Saltar al contenido

Everest Group nombra a Capgemini líder y Star performer del año en servicios para el sector asegurador

01 dic. 2020

París, a 1° de diciembre de 2020 – Capgemini anunció que ha sido nombrado Líder y Star Performer en seguros dentro de los premios Everest Group IT Service Provider of the YearTM. A lo largo de 2019, Everest Group publicó 26 evaluaciones PEAK MatrixTM, que conforman la base para determinar a los ganadores de sus premios como Proveedor de Servicios del Año. En esta ocasión, Capgemini recibe la doble distinción de ser Líder y Star performer del año en el sector asegurador debido a un desempeño estelar. Es el segundo año consecutivo en que Capgemini obtiene el estatus de “Star Performer of the Year” en Seguros.

“Las empresas se están preparando para impulsar una mayor agilidad de negocios, experiencia de los grupos de interés y eficiencia en la gestión de sus complejos entornos tecnológicos y huellas de suministro global, al mismo tiempo que enfrentan una brecha significativa entre la demanda y la oferta de conocimientos de TI de próxima generación. Los premios 2020 al Proveedor de Servicios de TI del Año de Everest Group reconocen a los proveedores de servicios que están alineando exitosamente sus carteras de servicios para capitalizar la evolución de la demanda de TI empresarial y demuestran un desempeño superior constante en las 26 evaluaciones del PEAK Matrix de servicios de TI publicadas en 2019”, señaló Ronak Doshi, vicepresidente de Everest Group. “El desempeño de Capgemini como Líder y Star performe del Año en Seguros refleja el impulso que ha generado en su trayectoria y la mejora constante en las capacidades de ejecución”.

“A medida que el mundo se une para contener la propagación del virus Covid-19, es un gran alivio reconocer estos honores que Everest Group nos ha otorgado. Aunque sólo ha pasado poco tiempo desde que los obtuvimos, el mundo ha cambiado drásticamente. Esta crisis indudablemente ha acentuado la urgencia de que las aseguradoras brinden experiencias inmersivas e innovadoras para los clientes. La tecnología resulta más importante que nunca para conectar a los clientes con sus aseguradoras y hacerlo de una manera que genere confianza a través de capacidades digitales superiores”, mencionó Shane Cassidy, Directora General de Seguros dentro del área de Servicios Financieros de Capgemini.

Los datos de 108 proveedores de servicios que se obtuvieron en las 26 evaluaciones de PEAK Matrix de Everest Group en 2019 se utilizaron para determinar a los ganadores de los premios de Proveedor de Servicios de PEAK Matrix del Año, que actualmente se encuentra en su quinta edición.

El reporte completo, IT Service Provider of the Year, está disponible en el sitio web de Everest Group.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar las oportunidades de los clientes en el mundo cambiante de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y profunda experiencia en cada industria, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Como empresa responsable y multicultural de 265 mil personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo reportó ingresos globales combinados de $17 mil millones de euros en 2019. Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/