Saltar al contenido

El Instituto de Investigación Capgemini ocupó el primer lugar por quinta vez consecutiva por la calidad de su liderazgo intelectual

09 abr. 2021

Capgemini fue reconocida por su compromiso con la calidad en todos las sentidos

París, 7 de abril de 2021 – Capgemini anunció hoy que el Capgemini Research Institute ha sido clasificado como No. 1 por quinta vez consecutiva por producir liderazgo de pensamiento de alta calidad, por la firma independiente de investigación de servicios profesionales Source Global Research [1]. El liderazgo intelectual de Capgemini recibió puntuaciones altas en todos los criterios, incluida la diferenciación, la resiliencia, el atractivo y la promoción de la acción. Capgemini fue la única firma, entre las otras consultoras, en tener cuatro publicaciones en la lista de las 10 mejores calificadas para 2020.

En el último informe de Source Global Research, “Calificaciones de calidad del liderazgo intelectual para 2020”, Capgemini volvió a ocupar el primer lugar entre las 24 consultoras y firmas de tecnología líderes. El informe reconoció el compromiso del Capgemini Research Institute con la calidad en todas las medidas. Los analistas de Source Global Research elogiaron, por ejemplo, cómo la IA climática: cómo la inteligencia artificial puede impulsar su informe de estrategia de acción climática, “proporciona información que invita a la reflexión, tiene un formato atractivo y fácil de leer, está respaldada por una extensa investigación y ofrece una visión clara de las soluciones que Capgemini puede ofrecer”. Capgemini fue elogiada por reunir conjuntos de datos impresionantes y aprovechar consistentemente una amplia gama de fuentes secundarias. También declaró que, “Capgemini obtiene buenos resultados cuando se trata de su puntaje de acción estimulante”, citando el informe The Data-Powered Enterprise, que incluye estudios de casos, un enfoque centrado en la acción y una descripción completa de las soluciones, como ejemplo.

La evaluación de la industria se basa en datos de White Space, una base de datos creada por Source Global Research, que analiza y clasifica el liderazgo intelectual de las empresas de consultoría y tecnología con base en su metodología de evaluación única.

Zoë Stumpf, directora de liderazgo intelectual de Source Global Research, dijo: “Nos gustaría felicitar a Capgemini por encabezar nuestra clasificación de liderazgo intelectual por quinta revisión consecutiva. A pesar de los desafíos de 2020, Capgemini tiene un compromiso sobresaliente con la calidad en todas las medidas, satisfaciendo la necesidad del cliente de pensamiento práctico y orientación en un momento de enorme incertidumbre. Esperamos verlos aprovechar este logro en el futuro “.

Jerome Buvat, director global del Instituto de Investigación Capgemini, dijo: “Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento por quinta revisión consecutiva. El Capgemini Research Institute tiene como objetivo ofrecer el mejor liderazgo intelectual de su clase, respaldado por análisis de calidad e investigación sólida para nuestros clientes. Estamos agradecidos con nuestra red mundial de expertos, académicos y socios tecnológicos por su contribución y compromiso para ayudarnos a mantener esta posición número uno “.

Creado en 2012, el Capgemini Research Institute es un grupo de expertos interno dedicado a explorar el impacto de las tecnologías emergentes en las empresas. El Instituto trabaja con un ecosistema global de expertos internos y externos para producir publicaciones de alta calidad con conocimientos y análisis precisos y prácticos sobre tecnologías digitales.

Haz clic aquí para suscribirte a las próximas investigaciones del Capgemini Research Institute

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/

Acerca del Capgemini Research Institute

El Capgemini Research Institute es el grupo de expertos interno de Capgemini sobre todo lo digital. El Instituto publica investigaciones sobre el impacto de las tecnologías digitales en las grandes empresas tradicionales. El equipo se basa en la red mundial de expertos de Capgemini y trabaja en estrecha colaboración con socios académicos y tecnológicos. El Instituto cuenta con centros de investigación especializados en India, Reino Unido, Singapur y Estados Unidos. Recientemente, ocupó el puesto número 1 en el mundo por la calidad de sus investigaciones realizadas por analistas independientes.

Visítenos en https://www.capgemini.com/researchinstitute/