Saltar al contenido

Direct Line Group lanza una nueva plataforma de autoservicio para productos de líneas de motores

03 jun. 2021

Direct Line Group (DLG) ha logrado un hito significativo en su viaje de transformación tecnológica al lanzar su nueva plataforma tecnológica para clientes de motores Direct Line, Churchill y Privilege. La plataforma es un elemento de la estrategia del Grupo de construir una compañía de seguros para el futuro, impulsada por datos y tecnología, que está completamente habilitada digitalmente y puede operar de una manera ágil y de bajo costo.

La nueva plataforma ofrece a los clientes de cada una de sus conocidas marcas transacciones sin complicaciones, la oportunidad de autoservicio y la capacidad de interactuar con los equipos de soporte en un chat web o por teléfono.

Trabajando junto con Capgemini, el socio de integración de sistemas de DLG, la nueva plataforma basada en la nube está diseñada para brindar la flexibilidad necesaria para admitir múltiples canales que abarcan sitios web de comparación de precios, canales digitales y directos, y para integrar las capacidades de los sistemas comerciales líderes, incluidos Guidewire, Mulesoft. , Salesforce, Amazon Web Service (AWS) y Radar Live de Willis Towers Watson para crear un ecosistema único para ofrecer futuras iniciativas comerciales.

Steve Maddock, director de operaciones, dijo: “Estoy encantado de que nuestra nueva plataforma se encuentre en las etapas avanzadas de implementación y ya estamos viendo los beneficios que brinda tanto a nuestros clientes como a la empresa. Los últimos doce meses han sido desafiantes y estamos excepcionalmente orgullosos de haber seguido adelante con nuestra transformación tecnológica, a pesar del cambio repentino al trabajo desde casa. La nueva plataforma nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia digital completa desde la cotización hasta las reclamaciones. El despliegue continuo en todas las marcas permitirá que el Grupo impulse los beneficios y el crecimiento de las inversiones que ya hemos realizado y se convierta en la compañía de seguros impulsada por la tecnología y los datos del futuro. Estoy muy orgulloso del equipo que hizo posible esta transformación empresarial “.

“Emprender una transformación central a gran escala requiere visión, habilidad y tenacidad para crear una compañía de seguros moderna del futuro”, dijo Shane Cassidy, director de seguros de los servicios financieros de Capgemini. “Este éxito fue posible gracias a la determinación de DLG de centrarse en el cliente para abordar los requisitos únicos del cliente para cada una de sus marcas. Además, DLG fue muy receptivo a aprovechar la tecnología líder en el mercado, lo que resultó en beneficios comerciales y una reducción en los costos operativos de TI “.

Acerca de Direct Line Insurance Group plc

Direct Line Group (DLG) es una de las principales compañías de seguros del Reino Unido. La visión del Grupo es crear un mundo donde los seguros sean personales, inclusivos y una fuerza para el bien. A través de sus reconocidas marcas, que incluyen Direct Line, Churchill, Privilege, Darwin, NIG, Direct Line for Business y Green Flag, DLG ayuda a las personas a continuar con sus vidas, brindándoles tranquilidad ahora y en el futuro. Sus marcas ofrecen una amplia gama de productos de seguros generales para vehículos de motor, hogar, comerciales, viajes, mascotas y rescate, tanto directamente a los clientes como a través de sitios web de comparación de precios, y suscribe productos de seguros distribuidos por sus socios externos. El Grupo cree que al adoptar prácticas sostenibles crea una mejor cultura corporativa capaz de proporcionar productos más confiables y brindar recompensas a largo plazo para sus clientes, personas y accionistas.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/