Capgemini se posiciona como líder en el informe Radar View de Avasant (Finanzas y Contabilidad)

Capgemini es reconocida por segunda vez consecutiva

Publish date:

París, 13 de junio de 2022: Capgemini anunció hoy que ha sido reconocida como líder en el informe Radar View de Avasant Finance and Accounting (F&A) Business Process Transformation 2021-2022. Este es el segundo reconocimiento consecutivo para Capgemini por su excelencia continua en los servicios de F&A. El informe evaluó a más de 35 proveedores de servicios en parámetros como la madurez de la práctica, el ecosistema de dominio, las inversiones en este espacio y el enfoque innovador.

El informe elogió el Modelo de Empresa Global Digital (D-GEM) respaldado por IA de Capgemini que transforma la función financiera de una organización y sus soluciones internas que implementan automatización inteligente a escala, como la Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini (CIAP). Su sólido ecosistema de socios en toda la cadena de valor de F&A y sus inversiones continuas para proporcionar soluciones integrales respaldadas por tecnología a los clientes también se destacaron como fortalezas clave.

David Lumley, líder de Finanzas Inteligentes y Práctica Contable, Servicios Comerciales de Capgemini, dijo: “Estamos encantados de ser reconocidos como Líder una vez más por Avasant por nuestros servicios de F&A. Además, subraya nuestro enfoque en proporcionar soluciones innovadoras y tecnológicas a nuestros clientes que permitan una función financiera sin fricciones. Junto con nuestra plataforma D-GEM habilitada para IA y con nuestro equipo de profesionales de F&A, estamos innovando continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y ayudar a preparar sus negocios para el futuro”.

Shwetank Saini, líder de investigación de Avasant, dijo: “A medida que las organizaciones aceleran la transformación digital de sus procesos comerciales, existe una mayor urgencia de romper los silos funcionales y regionales y renovar su función de F&A. El enfoque de prioridad digital de Capgemini ayuda a superar los silos dentro de las organizaciones de sus clientes. A través de su plataforma patentada D-GEM, soluciones como AI Payables y AI Receivables, y mediante la integración de gemelos digitales, Capgemini está bien posicionada para atender a clientes de todas las industrias. Una cartera de soluciones integral, un sólido ecosistema de socios, combinado con la prestación de servicios de F&A respaldados por tecnología han colocado a Capgemini como líder en el Radarview de transformación de procesos de F&A 2021-2022 de Avasant”.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociarse con empresas para transformar y administrar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de más de 340.000 miembros del equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de 55 años y su profunda experiencia en la industria, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la amplitud de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y de rápida evolución de la nube, datos, IA, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo reportó en 2021 unos ingresos globales de 18.000 millones de euros.

Get the future you want | www.capgemini.com

Descargar nota de prensa

Tamaño de archivo: 107.88 KB File type: PDF