Saltar al contenido

Capgemini se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner para servicios de aplicaciones SAP S/4HANA

22 jul. 2021

París, a  23 de julio de 2021 – Capgemini anunció que ha sido nombrada líder en el “Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para servicios de aplicaciones SAP S/4HANA, a nivel mundial*” por su visión integral y capacidad de ejecución. El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó a un total de 20 proveedores de servicios de soluciones de aplicaciones SAP S/4HANA.

Capgemini fue reconocido por su:

  • Enfoque centrado en la transformación empresarial basada en SAP S/4HANA
  • Capacidades en los sectores industrial, de ingeniería e I+D
  • Inversión continua en el crecimiento de la práctica con el mayor número de certificaciones en el ecosistema de socios de SAP

Según Gartner, en este Cuadrante Mágico, los líderes están obteniendo buenos resultados, ganando tracción y reconocimiento de marca en el mercado; también tienen una visión clara de la dirección del mercado y activamente están desarrollando competencias para mantener su posición de liderazgo en el campo. Además, han construido un historial considerable de logros y capacidades de SAP S/4HANA en múltiples sectores, geografías, enfoques de implementación y/o módulos.

“Creemos que este reconocimiento pone de manifiesto la amplia experiencia con la que contamos en brindar soluciones SAP S/4HANA a nuestros clientes, las iniciativas conjuntas con SAP y la capacidad que tenemos para apoyar asuntos comerciales relevantes y específicos de la industria con soluciones que permiten el crecimiento”, señaló Josean Méndez, líder global de SAP Partner en Capgemini. “Nuestra visión es facilitar que los clientes se conviertan en una empresa renovable, ayudándoles a adoptar tecnologías inteligentes y ampliar su digitalización con nuevos procesos y servicios digitales, fundamentales para su viaje de transformación empresarial”.

Haga clic aquí para obtener una copia gratuita del informe completo.

* Cuadrante mágico de Gartner para servicios de aplicaciones de SAP S/4HANA Application Services. 14 de junio de 2021; Allan Wilkins, Jaideep Thyagarajan, Fabio Di Capua, Peter Adamo, Duy Nguyen, Luis Pinto

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología que seleccionen exclusivamente a aquellos proveedores que obtienen las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable de ninguna de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/

Declaración prospectiva de SAP

Cualquier declaración en este comunicado que no sea un hecho histórico es una declaración prospectiva según se establece en la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres descritos en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés), incluido su informe anual más reciente en el Formulario 20-F, que podría causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. SAP advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas que SAP no tiene la obligación de actualizar ya que solo se refieren a dicha fecha. © 2021 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y en otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre las marcas comerciales y notificaciones. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

    <div class="row">
        <div class="col-12 text-center">
            <a href="https://www.capgemini.com/resources/gartner-2021-magic-quadrant-for-sap-s-4hana-application-services-worldwide/?utm_source=linkedin&amp;utm_medium=social&amp;utm_content=sap_grouporganic_image_landingpage_none&amp;utm_campaign=digitalcore_gartner" id="btn-1626900873186" class="section__button btn-general" target="_self">Descarga el reporte</a>
        </div>
    </div>