Saltar al contenido

Capgemini reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios de implementación CRM y Experiencia del Cliente, a nivel mundial

26 ene. 2018

París, 19 de enero, 2018 – Capgemini anunció que ha sido posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por Experiencia del Cliente (CX) y Administración de Relaciones con el Cliente (CRM), debido a su crecimiento en el mercado por arriba del promedio, y  su enfoque en soluciones para proyectos grandes o complejos. 

El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó a 21 proveedores de una amplio gama de servicios de CRM y CX. Capgemini, fue reconocido por sus fortalezas en competencias que integran experiencia en la industria, consultoría CX, capacidades de tecnología y analíticos de CRM, y por su fuerte alianza con los principales proveedores de software CRM. El reporte también destacó que “Capgemini es el mejor en situaciones que requieren adaptaciones específicas por cliente, cuando necesitan una combinación de competencias de negocio y tecnología.”

Pierre-Yves Glever, Global Lead of Digital Customer Experience en Capgemini comentó: “Estamos orgullosos de ser reconocidos como Líderes en Experiencia del Cliente y CRM por Gartner. Creemos que esto es un reconocimiento de nuestros esfuerzos continuos para ayudar a nuestros clientes a obtener valor de manera acelerada para sus clientes y sus negocios. En esta misión, hemos desarrollado, aún más nuestras capacidades globales. Estamos encantados de que esto sea reconocido nuevamente por Gartner.”

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Email no es válido.
Teléfono no es válido.
Compañía no es válido.
Slide to submit

Gracias! Hemos recibido tu formulario.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.

Acerca de Capgemini 

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en  www.capgemini.comPeople matter, results count.

About Gartner

Gartner, Magic Quadrant for CRM and Customer Experience Implementation Services, Worldwide, Patrick J. Sullivan, Ed Thompson, 08 January 2018

Gartner no respalda a ningún proveedor, servicio o producto representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los proveedores con las mayores evaluaciones u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben ser consideradas como hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.