París, junio 5, 2018 – Capgemini anunció que ha sido reconocido por ‘Excelencia en Acelerar el Crecimiento: Desarrollo de Negocio’ en los Pega Partner Awards 2018 de Pegasystems Inc., la compañía de software empoderando la interacción con los clientes en las principales empresas a nivel mundial. Capgemini recibió el premio en la conferencia anual PegaWorld, en Las Vegas. 

El reconocimiento marca el séptimo Pega Partner Award consecutivo para Capgemini, demostrando su excelente colaboración en venta de licencias e incremento en el crecimiento de cartera, notablemente en Europa. Capgemini y Pega han trabajado en conjunto por más de una década para transformar significativamente el servicio al cliente y operaciones de los ambientes TI de sus clientes para impulsar valor de negocio, tanto para los clientes finales como para la compañía.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por séptimo año consecutivo con el Pega Partner Award,”  comentó Fernando Alvarez, Head of Global Strategic Initiatives and Partners en Capgemini. “Nuestra larga alianza con Pega se ha basado en el compromiso conjunto de ayudar a nuestros clientes impulsar la excelencia en ventas, marketing, servicios y operaciones. Ganar el premio por Excelencia en Acelerar Crecimiento: Desarrollo de Negocio, confirma que estamos entregando resultados tangibles para nuestros clientes.”   

“Capgemini continúa jugando un papel integral dentro del negocio de Pega, ayudando a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital,” comentó Ken Nicolson, vice president, global alliances, Pegasystems. “Estamos encantados de honrar a Capgemini por sus contribuciones hacia nuestra organización y su excelencia continua en acelerar el crecimiento y desarrollo de negocio.” 

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.