Saltar al contenido

Capgemini México continúa asegurando altos estándares de calidad y productividad con una nueva evaluación CMMI DEV Nivel 5

15 mar. 2019

Ciudad de México a 12 de marzo, 2019 – Capgemini anunció que sus operaciones en México han recibido la evaluación CMMI DEV Nivel 5 (Capability Maturity Model Integration, DEV Application Development Services). Esta acreditación da certeza a sus clientes actuales y futuros en México acerca de la madurez y calidad de los procesos que ofrece la compañía y que garantiza su optimización continua.

El reconocimiento CMMI DEV Nivel 5 se centra en evaluar los procesos de desarrollo de aplicaciones paso a paso, desde un marco que verifica las primeras etapas de creación hasta el mantenimiento de cada proyecto. Después de alcanzar los niveles requeridos por la evaluación de la industria, Capgemini puede garantizar altos niveles de madurez en el desarrollo de software para diversos sectores económicos e industriales.

Como parte del proceso de evaluación, David Galicia, Director de Excelencia en la Entrega y Cumplimiento en Capgemini, explicó: “Antes de recibir esta acreditación, Capgemini siempre había tenido una política de mejora continua. Sin embargo, gracias a las herramientas avanzadas de Capgemini y nuestro personal altamente especializado en desarrollo, fue posible crear modelos predictivos para detectar defectos para diferentes tipos y complejidades de proyectos, lo que permite estimaciones más precisas y mejores tiempos de entrega”.

Como parte de su proceso de mejora continua, la compañía ha logrado varias certificaciones y evaluaciones en los últimos años. Desde 2014, Capgemini en México comenzó con la validación de sus procesos en diferentes áreas para garantizar la calidad y la madurez (ISO 9001, ISO 27001, eSCM-SP, CMMI DEV y CMMI SVC), lo que la convierte en una de las pocas compañías a nivel mundial que poseen estas certificaciones.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.