Saltar al contenido

Capgemini gana el premio de Google Cloud al socio del año de soluciones de la industria

23 jul. 2021

París, a 23 de julio de 2021 –Capgemini anunció que obtuvo el premio de Google Cloud como socio global del año 2020 en soluciones para la industria.

Capgemini fue reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a clientes comunes en el sector de servicios financieros, especialmente en banca y seguros, a alcanzar sus objetivos de transformación de la nube. A través de sus ofertas de Google Cloud, Capgemini permitió a los clientes reinventar sistemas heredados, gestionar riesgos, mejorar la experiencia del cliente, así como desarrollar resiliencia y agilidad empresarial, ayudando a liberar el verdadero potencial de su viaje de transformación digital.

Con 10 años de experiencia en la entrega de soluciones personalizadas de Google Cloud y un amplio conocimiento en el tema, Capgemini ha establecido Centros de excelencia (CoE) de Google Cloud para permitir que sus clientes migren a un negocio digital nativo de la nube con Google.

“Junto con Google Cloud, hemos ayudado a que algunos de los principales actores bancarios y de seguros adopten una estrategia centrada en la nube. Confiamos en que la aceleración de nuestros socios globales y los Centros de Excelencia dedicados nos permitirán ofrecer experiencias de transformación en la nube más innovadoras y diferenciadas y, al mismo tiempo, optimizar los costos al aprovechar el poder de los datos para impulsar el valor comercial. Este reconocimiento de Google Cloud destaca aún más los logros de la compañía en la creación de resultados ganadores para nuestros clientes en 2020”, comentó Anirban Bose, CEO de Servicios Financieros de Capgemini y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo.

“Estamos entusiasmados de reconocer a Capgemini como nuestro Socio global de la Industria del año por su éxito comprobado en ayudar a las instituciones globales de servicios financieros a acelerar su viaje de transformación digital”, señaló Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo, Ecosistema de socios globales en Google Cloud. “Capgemini aporta un profundo conocimiento de la industria y de la transformación de la nube a esta sociedad, así como sólidas capacidades técnicas y de servicio. Además, la estrecha relación de Capgemini con sus clientes acelera y simplifica la adopción y el éxito de las empresas con Google Cloud y Google Workspace”.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/

Si quieres saber más sobre tendencias, soluciones y casos de éxito en Capgemini déjanos tus datos y en breve te contactaremos.

        <div class="pf_forms__container ">
                        <form id="pf_form_93716" class="pf_form__form" action="" method="post" enctype="multipart/form-data">
                        <div class="pf_field pf_field--text pf-required" data-validate="text">
            <label for="_pf_63820_7255">Nombre(s)                   &nbsp;<span class="pf-required--symbol"> * </span></label>
            <input type="text" id="_pf_63820_7255" class="pf_field__input empty" name="_pf_63820_7255" required="">
        </div>
                <div class="pf_field pf_field--text pf-required" data-validate="text">
            <label for="_pf_63820_419">Apellidos                    &nbsp;<span class="pf-required--symbol"> * </span></label>
            <input type="text" id="_pf_63820_419" class="pf_field__input empty" name="_pf_63820_419" required="">
        </div>
                <div class="pf_field pf_field--text pf-required" data-validate="text">
            <label for="_pf_63820_9926">Empresa                 &nbsp;<span class="pf-required--symbol"> * </span></label>
            <input type="text" id="_pf_63820_9926" class="pf_field__input empty" name="_pf_63820_9926" required="">
        </div>
                <div class="pf_field pf_field--text pf-required" data-validate="text">
            <label for="_pf_63820_5481">Puesto                  &nbsp;<span class="pf-required--symbol"> * </span></label>
            <input type="text" id="_pf_63820_5481" class="pf_field__input empty" name="_pf_63820_5481" required="">
        </div>
                <div class="pf_field pf_field--email pf-required" data-validate="email">
            <label for="_pf_63820_9204">Email Corporativo                   &nbsp;<span class="pf-required--symbol"> * </span>              </label>
            <input type="email" id="_pf_63820_9204" class="pf_field__input empty" name="_pf_63820_9204" required="">
        </div>
                <div class="pf_field pf_field--consent pf-required" data-validate="checkboxes">
            <div class="pf_consent__wrapper">
                <input type="checkbox" id="_pf_63820_5930" name="_pf_63820_5930[]" value="1" required="">
                <label for="_pf_63820_5930">

                    Al enviar este formulario, entiendo que mi información será procesada por Capgemini como se indica arriba, y como se describe en los <a href="https://www.capgemini.com/terms-of-use/">términos de uso</a>. &nbsp;<span class="pf-required--symbol">*</span>                    </label>
            </div>
        </div>
                <div class="pf_field pf_field--recaptcha">
            <div class="g-recaptcha" data-sitekey="6Lc3OpIUAAAAADY4ErEHF0HF6Tr7vuknduDU-fbl"><div style="width: 304px; height: 78px;"><div><iframe title="reCAPTCHA" src="https://www.google.com/recaptcha/api2/anchor?ar=1&amp;k=6Lc3OpIUAAAAADY4ErEHF0HF6Tr7vuknduDU-fbl&amp;co=aHR0cHM6Ly93d3cuY2FwZ2VtaW5pLmNvbTo0NDM.&amp;hl=fr&amp;v=Km9gKuG06He-isPsP6saG8cn&amp;size=normal&amp;cb=n4ye3gdresnd" width="304" height="78" role="presentation" name="a-hclh97mnp7uq" frameborder="0" scrolling="no" sandbox="allow-forms allow-popups allow-same-origin allow-scripts allow-top-navigation allow-modals allow-popups-to-escape-sandbox"></iframe></div><textarea id="g-recaptcha-response" name="g-recaptcha-response" class="g-recaptcha-response" style="width: 250px; height: 40px; border: 1px solid rgb(193, 193, 193); margin: 10px 25px; padding: 0px; resize: none; display: none;"></textarea></div><iframe style="display: none;"></iframe></div>
        </div>

        <div class="pf_field pf_field--submit">
            <input type="submit" class="pf_field__input" id="_pf_63820_6064" value="Enviar">
        </div>
                    <input type="hidden" name="form_id" data-validate="number" class="pf_form__id" value="93716">
            <input type="hidden" name="form_title" class="pf_form__title" value="cdao-registro-leads">
            <input type="hidden" name="wp_rest_nonce" class="pf_form__wp_rest_nonce" value="00a9297673">
        </form>

        <div class="pf_form__success">
            Gracias por tu registro, en breve uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.<br><br>Atentamente,<br><br>Capgemini México<p></p>
        </div>
        <div class="pf_form__errors">
            <p>We are sorry, the form submission failed. Please try again.</p>
        </div>
                </div>