Saltar al contenido

Capgemini gana el premio a la Excelencia en Arquitectura de software de Transformación y Planificación por iCMG

19 oct. 2017

Capgemini también recibe el Premio a la Excelencia en Arquitectura en India

Paris – Capgemini, líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha anunciado hoy que ha obtenido el premio Global a la Excelencia en Arquitectura en la categoría de Transformación y Planificación de iCMG, firma líder en servicios de tecnologías y arquitectura empresarial. Capgemini también recibió el Premio de Excelencia en Arquitectura para India.

Los Premios a la Excelencia de Arquitectura de iCMG reconocen la labor deCapgemini tanto a nivel global como regional por su ‘Programa de Renovación de Arquitectos’, un importante programa de transformación para redefinir el rol y la carrera de más de 6.700 arquitectos en todo el Grupo. Este programa mundial fue diseñado para mantener una comunidad de arquitectos con conocimiento actualizados y dinámicos basada en un modelo de competencia global, un nuevo currículo y procesos de certificación, junto con un enfoque desafiante basado en el contenido e innovador.

Como resultado de este premiado programa, Capgemini ha logrado:

  • Coherencia entre los diferentes roles de los arquitectos a través de certificaciones
  • El desarrollo de arquitecturas complejas para sus clientes
  • Una asociación más fuerte dentro de su comunidad de arquitectura
  • Un enfoque reforzado de la arquitectura y la tecnología en su fuerza de trabajo

Patrice Duboe, Vicepresidente y Jefe de la Práctica de Arquitectura de Capgemini, dijo: “Estamos orgullosos de recibir el Global Architecture Excellence Award para nuestro Programa de Formación de Arquitectos. Los arquitectos moldean y traducen las necesidades de negocio y de estrategia de TI en soluciones tecnológicas y empresariales ágiles y sostenibles. Hemos lanzado esta iniciativa para fortalecer el enfoque en la arquitectura y la tecnología dentro de nuestra fuerza de trabajo. El programa de transformación es un paso hacia el cumplimiento de nuestro compromiso de ofrecer soluciones complejas a nuestros clientes en todo el mundo. Los arquitectos son los mejores embajadores de nuestro programa global de intercambio de innovación aplicada para potenciar nuestro nuevo ecosistema digital”.

Los ganadores recibieron los premios en una ceremonia celebrada en Washington, D.C. para conmemorar su importante contribución a la comunidad de arquitectos.