Saltar al contenido

Capgemini gana dos Strategic Partner Awards en Citrix Summit 2018

20 feb. 2018

París, febrero 20, 2018 – Capgemini anunció hoy que ha sido reconocido por Citrix con dos Strategic Partner awards, debido a su fortaleza en brindar excelencia en transformación de usuario final para sus clientes. Capgemini recibió los premios en Citrix Summit 2018 en Anaheim, California.

Capgemini recibió el premio “Most Impactful Cloud Win Award” por ser el integrador de sistemas con mejor desempeño en 2017. Adicionalmente el  “2017 Best Overall Geo GSI[1] Performance Award – EMEA” reconoció a Capgemini como el integrador de sistemas Cloud de Citrix más productivo en el mundo, aunado a su excelencia técnica, compromiso ejecutivo con los clientes y una larga asociación con Citrix a través de los años.

Jean-Philippe Bol, Head of the Cloud Infrastructure Services Strategic Business Unit y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo en Capgemini comentó, “Estamos encantados de ser el orgulloso ganador de dos prestigiosos premios de Citrix este año. Capgemini ha sido un aliado clave de Citrix desde 2010, y hemos trabajado de cerca para crear un ambiente de trabajo conectado para nuestros clientes a nivel global. Este premio reconoce los servicios innovadores, flexibles y económicos de Capgemini, que transforman la experiencia del usuario final para empresas alrededor del mundo.”

Andrea Dossena, Senior Director of EMEA Enterprise Partners en Citrix comentó, “Nuestra alianza con Capgemini nos ha permitido estar a la cabeza de la industria de espacios de trabajo administrados. Juntos, hemos desarrollado innovaciones revolucionarias para crear un lugar de trabajo más flexible, seguro y ágil para nuestros clientes empresariales. Estamos encantados de reconocer los servicios destacados de Capgemini y deseamos realizar más proyectos exitosos en conjunto en el futuro.” 

Los premios Strategic Partner de Citrix reconocen la innovación en mobilidad, seguridad y cloud para el lugar de trabajo de las compañías en la red de aliados. Previamente, los servicios “My Workspace” de Capgemini ganaron el premio Trailblazer en Citrix Summit 2017, por brindar innovación a los usuarios de  Citrix Workspace Suite.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

[1] GSI: Global Systems Integrator