Saltar al contenido

Capgemini expande su ‘comercio transparente’ con el portafolio SAP® Hybris® como parte de su iniciativa Fast Digital 4 Discrete Industries con SAP

13 oct. 2017

París, octubre 13, 2017 – Capgemini, líder global en consultoría, tecnología y servicios de outsourcing ha extendido su portafolio de oferta de comercio digital para ayudar a las compañías a mejorar de forma radical la forma en que interactúan con sus clientes, a través de nuevas interacciones digitales de negocio que también mantienen los canales tradicionales con conexiones directas a las personas.  Ejemplos de esta nueva oferta serán demostrados la semana que entra durante el SAP Hybris LIVE: Global Summit, en Barcelona.

Capgemini demostrará una nueva serie de oferta y casos de uso de Customer 360[1] desarrollados como parte de la iniciativa conjunta “Fast Digital 4 Discrete Industries de SAP y Capgemini” lanzada el año pasado, para ayudar a los clientes de la industria de manufactura discreta a administrar su transformación digital creando productos, activos y operaciones inteligentes y conectadas que permiten la reducción del tiempo de lanzamiento al mercado, ganancias en productividad, ahorro y nuevas fuentes de ingresos.

Uno des estos casos de uso es un escenario de comercio transparente para usuarios corporativos. Se integra con las funciones back-office de los clientes para unir la funcionalidad de mercadotecnia, cadena de suministro, intercambio y TI en un solo ambiente para atender las necesidades del consumidor a través de canales y sistemas diversos.

Adicionalmente, Capgemini también develará sus más recientes innovaciones sobre Comercio Conversacional, que combinan el poder de la plataforma SAP Hybris con analíticos avanzados, inteligencia artificial y aprendizaje automático par crear una experiencia de compra a la medida, ya sea en un ambiente B2B o B2C; la experiencia única personalizada se entrega a través de aprendizaje contínuo y se adapta en base en las interacciones con los compradores.

“La misión de SAP Hybris es habilitar a nuestros clientes para mantenerse conectados con las cambiantes necesidades de los clientes y prospectos y habilitar a las organizaciones para conectar el front office con el back office en tiempo real – vinculando personas, inventario, cadena de suministro, precios y clientes,” comentó Don Matejko, Executive Vice President of Global Sales and Field Operations for SAP Hybris solutions. “Los visitantes a SAP Hybris LIVE: Global Summit serán de los primeros en ver las soluciones de comercio transparente de Capgemini específicas para cada industria, que crea una experiencia personalizada de compra.”

Pierre-Yves Glever, Executive Vice-President and Global Lead of Digital Customer Experience, Capgemini, comentó, “Creemos que las conexiones extraordinarias entregan resultados extraordinarios. Con las soluciones para interacción con el cliente y comercio de SAP Hybris, en conjunto con las soluciones de principio a fin de Capgemini – como Fast Digital 4 Discrete Industries, brindamos a nuestros clientes la habilidad de conectar las ambiciones estratégicas de su negocio con los deseos de sus consumidores, ayudando a brindarles valor a ambos de forma consistente y sustentable. Estamos orgullosos de demostrar esta alianza en acción en el  SAP Hybris Global Summit en Barcelona.

Acerca de Capgemini

on más de 190,000 empleados, Capgemini está presente en más de 40 países, y celebra su 50 aniversario en 2017. Líder global en servicios de tecnología, consultoría y outsourcing, el Grupo reportó ingresos globales de 12,500 millones de Euros en 2016. Junto con sus clientes, Capgemini crea y entrega soluciones digitales, tecnología y de negocio que cumplen sus necesidades, permitiéndoles innovar y ser más competitivos. Al ser una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar:  the Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Conozca más de nosotros en: www.mx.capgemini.com.