Saltar al contenido

Capgemini es reconocido como líder en servicios digitales de manufactura en el reporte RadarView de Avasant

18 mar. 2021

París, a 20 de abril de 2021 – Capgemini anunció que ha sido posicionado como líder por Avasant, una firma de asesoría líder, en su reporte RadarView en servicios digitales de manufactura 2020-2021. Avasant evaluó a más de 30 proveedores de servicios de fabricación, respectivamente, en función de las dimensiones clave de madurez de la práctica, inversiones e innovación, ecosistema de socios y ecosistema de dominio.

El reporte RadarView™ en servicios digitales de manufactura 2020-2021 de Avasant, que identifica a los proveedores de servicios globales, de primer nivel, que impulsan la transformación digital  en la industria manufacturera, destacó la capacidad de Capgemini  de aprovechar las tecnologías digitales emergentes para crear soluciones orientadas a resultados y ayudar a los clientes a ser más ágiles y cercanos a sus consumidores. También subrayó la inversión continua de Capgemini en tecnologías de próxima generación como Digital Twin (ingeniería inteligente), 5G (que impulsa el IoT y el Edge Computing) y la evaluación de casos de uso potenciales, para industrias secundarias de manufactura, a través de la convergencia digital.

“El posicionamiento como líder en la evaluación de servicios digitales de manufactura de Avasant, es testimonio de la amplia experiencia de Capgemini en la industria inteligente: capacidades profundas de ingeniería de productos, habilidades tecnológicas globales, así como un extenso conocimiento y dominio de la industria. Esta combinación, líder en el mercado, permite la transformación digital en toda la cadena de valor y facilita nuevos resultados comerciales inteligentes para nuestros clientes, todos impulsados por datos”, explicó William Roze, CEO de Ingeniería, Investigación y Desarrollo de Capgemini y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Por su parte, Pooja Chopra, líder de investigación de Avasant, comentó: “A través de un enfoque basado en datos y el aumento de tecnologías digitales avanzadas, Capgemini ha desarrollado ofertas personalizadas específicas de la industria para implementar soluciones orientadas a resultados. La adquisición de Altran, así como las crecientes alianzas con proveedores de tecnología y empresas especializadas, han fortalecido aún más su cartera de productos en diseño, producción y cadena de suministro. Ofrecer un alto valor a los clientes mediante la expansión de sus capacidades digitales a través de adquisiciones y asociaciones estratégicas, ha colocado a Capgemini como líder en la evaluación RadarView de servicios digitales de manufactura 2020-2021 de Avasant”.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/

Acerca de Avasant

Avasant es una firma líder en consultoría de gestión enfocada en traducir el poder de la tecnología en estrategias comerciales realizables para las compañías más grandes del mundo. Especializada en transformación digital y de TI, asesoría de suministro, estrategia global y servicios de gobernanza, Avasant se enorgullece de ofrecer alto valor a través de la innovación centrada en la industria y soluciones flexibles basadas en el cliente.

Para obtener más información, visite: www.avasant.com

Síganos en LinkedIn para obtener actualizaciones e información reciente en: https://www.linkedin.com/company/avasant

Acerca de Avasant RadarView

RadarView™ de Avasant es una evaluación independiente de las verdaderas capacidades de los proveedores de servicios y productos tecnológicos, que ayuda a los clientes a evaluarlos como socios potenciales a largo plazo para su transformación digital.

Para obtener más información, visite: https://avasant.com/what-we-do/radarview/