Saltar al contenido

Capgemini es reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para proveedores de servicios de datos y análisis

06 mar. 2020

París, marzo 2020 – Capgemini anunció que ha sido nombrado Líder en el “Cuadrante Mágico de proveedores de servicios de datos y análisis” 2020 de Gartner por su visión integral y capacidad de ejecución. El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó las ofertas de datos y análisis de un total de 20 proveedores de servicios y, por cuarta vez consecutiva, posicionó a Capgemini como Líder.

“Estamos muy contentos de ser nombrados Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para proveedores de servicios de datos y análisis por cuarto año consecutivo. Estamos enfocados en crear y entregar soluciones innovadoras para las organizaciones alrededor de todo el mundo, y creemos que este posicionamiento valida nuestro compromiso”, expresó Zhiwei Jiang, CEO de la línea global de negocio Insights & Data en Capgemini. “Continuaremos aprovechando el poder de los datos en todas nuestras ofertas para que éstos, ideas e inteligencia artificial (IA) sean parte esencial del éxito de nuestros clientes”.

El equipo de Insights and Data de Capgemini, que consta de alrededor de 23,000 profesionales en todo el mundo, involucra a sus clientes con un liderazgo de pensamiento e investigación relevantes, y aporta innovación a su entrega de datos y análisis.

Haga clic aquí para acceder a una copia gratuita del reporte completo.

Gartner, Inc., Magic Quadrant for Data and Analytics Service Providers, Worldwide, Jorgen Heizenberg, Twiggy Lo, Gareth Herschel, Ehtisham Zaidi, Saul Judah, Robert Thanaraj, 10 de febrero de 2020. Anteriormente el reporte se tituló Magic Quadrant for Data and Analytics Service Providers, Worldwide y Magic Quadrant for Business Analytics Services, Worldwide.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no propone a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores con las puntuaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con casi 220,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 14.1 miles de millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.