Saltar al contenido

Capgemini es posicionado líder en servicios de Ingeniería, Investigación y Desarrollo (ER&D) por Zinnov

Capgemini se posicionó como líder en los servicios de Ingeniería, Investigación y Desarrollo (ER&D) de Zinnov

25 jun. 2019

París, Junio, 2019 – Capgemini anunció que ha sido posicionado en la zona de liderazgo, por Zinnov, por sus servicios de Ingeniería, Investigación y Desarrollo (ER&D). El informe Zinnov Zones 2019 ER&D evaluó alrededor de 40 proveedores de servicios donde Capgemini fue reconocida por su especialización en el campo de lainvestigación y desarrollo (R&D), madurez de prácticas, innovación, diferencial de clientes y escalabilidad.

El reporte Zinnov proporciona una visión integral del mercado de ER&D, las cambiantes prioridades de los compradores de ER&D y las oportunidades para los proveedores de servicios. Según el informe, Capgemini también ha sido reconocida y calificada en la zona Expansiva y Establecida para todas las áreas de ingeniería y en la zona de liderazgo por sus capacidades verticales específicas, que incluyen:

  • Ingeniería de diseño y estimulación
  • Inteligencia artificial e ingeniería “machine learning”
  • Ingeniería de plataforma
  • Aeroespacial
  • Automotriz
  • Periféricos informáticos y de almacenamiento
  • Energía y servicios públicos
  • Automatización industrial
  • Dispositivos médicos

“Integrar las cadenas de valor con capacidades de fabricación e ingeniería multidisciplinarias es laprioridad comercial para que las organizaciones industriales aumenten significativamente su competitividad”, dijo Sanjay Salunkhe, CEO de Ingeniería Digital y Servicios de Fabricación en Capgemini. “Estamos encantados de ser reconocidos por Zinnov por nuestra amplia experiencia en servicios de ingeniería, investigación y desarrollo que ayudan a los clientes a maximizar las principales evoluciones que están en marcha en sectores como el automotriz, aeroespacial, alta tecnología y dispositivos médicos”.

Sidhant Rastogi, Socio y Jefe de Prácticas, Zinnov dijo: “Capgemini continúa exhibiendo un sólido posicionamiento en el mercado y se encuentra entre los líderes en ingeniería digital y servicios de investigación y desarrollo. En línea con las demandas del mercado, el enfoque de Capgemini en  productos conectados impulsados por Internet de las cosas, la Industria 4.0 y las soluciones de ingeniería inteligente, refuerzan su propuesta de valor central para su gran base de clientes global. La capacidad integrada de los Servicios de Ingeniería Digital y Fabricación amplía el liderazgo de Capgemini para respaldar el desarrollo de productos de principio a fin en las principales industrias verticales y ser el socio comercial preferido en ingeniería digital”

El Grupo Capgemini ha apoyado a clientes con servicios en ingeniería digital y fabricación durante más de treinta años. Los servicios de Ingeniería y Fabricación Digital de Capgemini ofrecen un portafolio completo de soluciones de principio a fin, para abordar la creciente demanda de los clientes en relación con la convergencia de los mundos físico y digital. Capgemini combina la fuerza de más de 10,000 ingenieros en todo el mundo, con capacidades en Internet de las cosas, productos conectados, ingeniería inteligente y fabricación digital.

Haz clic aquí para leer el informe completo.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.

Acerca de Zinnov

Zinnov fue fundada en 2002, con presencia en Bangalore, Gurgaon, Silicon Valley y Houston. Desde su inicio, Zinnov ha desarrollado una profunda experiencia en ingeniería de productos y transformación digital. Con una base sólida en Investigación y Consultoría de Estrategias, ellos permiten a sus clientes acelerar el crecimiento y crear eficiencias a través de innovación, productividad, tecnología, economías en red y ahorro de costos. Trabajan con clientes en los mercados, software, automotriz, telecomunicaciones y redes, electrónica de consumo, almacenamiento, atención médica, servicios financieros y minoristas, semiconductores en Estados Unidos, Europa, Japón e India.