Saltar al contenido

Capgemini es nombrada líder por NelsonHall en su evaluación NEAT de Servicios de Migración a la Nube ERP de SAP

09 mar. 2021

París, a 18 de marzo de 2021 – Capgemini anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores NelsonHall Evaluation & Assessment Tool (NEAT) de Servicios de Migración a la Nube ERP de SAP 2021. Capgemini fue identificada como líder en el segmento de mercado ‘General’, lo que refleja la capacidad de la compañía para ofrecer beneficios inmediatos y cumplir con los futuros requerimientos de los clientes de Servicios de Migración a la Nube ERP de SAP.

Capgemini fue reconocida por NelsonHall por sus numerosas fortalezas, incluyendo su capacidad para ofrecer enfoques de migración flexibles, sus activos propios de migración, su plataforma como servicio (PaaS) y su conjunto de soluciones de la industria Path, así como su amplia presencia con clientes y entregas.

“Nos complace haber sido reconocidos como líderes de Servicios de Migración a la Nube ERP de SAP 2021 por NelsonHall”, señaló Brad Little, director global de Servicios de Aplicaciones de Capgemini. “Al combinar nuestra sólida capacidad de transformación de SAP, la madurez en la entrega de soluciones de SAP, las ofertas propietarias de la industria, las asociaciones estratégicas y el enfoque de nube diferenciado, Capgemini se encuentra en una posición única para ayudar a las organizaciones, en todas las industrias y geografías, a transformar digitalmente su panorama de TI heredado a lo que llamamos empresa renovable”.

David McIntire, director de Investigación de servicios de TI en NelsonHall, comentó: “La capacidad de transformación ERP de SAP de Capgemini, se basa en metodologías y activos flexibles para minimizar las interrupciones, independientemente de la ruta de migración elegida por el cliente, mientras que sus ofertas agrupadas, como las soluciones de la industria SAP PaaS y Path, aceleran la transformación y amplían el valor obtenido por el cliente”.

En esta valoración, NelsonHall evaluó a 15 proveedores de servicios utilizando su metodología NEAT para Servicios de Migración a la Nube ERP de SAP y clasificó a cada proveedor como Líderes, Grandes Triunfadores, Principales Actores e Innovadores, con base en su capacidad general para satisfacer los requerimientos futuros de los clientes y brindar beneficios inmediatos.

La evaluación de NelsonHall NEAT de Servicios de Migración a la Nube ERP de SAP, 2021 está disponible en el sitio web de NelsonHall.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/.

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es la firma de analistas líder a nivel mundial dedicada a ayudar a las organizaciones a entender el ‘arte de lo posible’ en TI en la transformación de las operaciones digitales. Con analistas en los EE. UU., Reino Unido y Europa continental, NelsonHall brinda a las organizaciones de compradores información detallada y crítica sobre mercados y proveedores (incluidas las evaluaciones de NEAT) que les ayuda a tomar decisiones de suministro rápidas y muy bien fundamentadas. Y para los proveedores, NelsonHall proporciona un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y los requerimientos de los usuarios para ayudarles a perfeccionar sus estrategias de comercialización. La investigación de NelsonHall se basa en una rigurosa investigación de campo, totalmente original, y es ampliamente respetada por la calidad, profundidad y conocimiento de su análisis.