LA SELECCIÓN DE LA AGENCIA CREATIVA NO ES UNA CALLE DE UN SOLO SENTIDO

El ochenta por ciento de los servicios de un departamento de marketing son proporcionados por agencias. Aprenda a tomar las decisiones correctas de selección de agencias.

La gestión de la experiencia del cliente es más que ejecutar campañas. Las tareas del departamento de marketing se han ampliado significativamente, haciendo cada vez más importante la colaboración rápida e interdisciplinaria con las agencias.

Con el 80% de los servicios de un departamento de marketing proporcionados por agencias, esta es claramente una decisión crucial. Cuatro de cada cinco empresas confían en la ayuda de las agencias, que se han convertido en el banco de trabajo ampliado del departamento de marketing.

Entonces, ¿qué hace que elegir una agencia sea un proceso tan complicado? La experiencia sugiere que hay muchas razones. Para empezar, nunca se trata de una sola agencia, porque hoy en día una sola agencia muchas veces no puede cubrir el know-how necesario para diseñar una comunicación omnicanal. La experiencia en medios requerida es demasiado diversa. En cambio, un CMO suele tener varias agencias especializadas que idealmente trabajan juntas. Esta forma de cooperación se llama modelo de agencia.

Descarga el documento técnico para obtener más información sobre el tema.

Descargar el documento ...

Tamaño de archivo: 4.76 MB File type: PDF