Inmunidad con ciberseguridad: Enfrentar los riesgos de ciberseguridad en el trabajo desde el hogar

Los desafíos de hoy son las oportunidades del mañana.

El grado en que el coronavirus transmutará el mundo es difícil de predecir, pero es un gran eufemismo decir que nada será igual. Por ello, el Instituto de Investigación Capgemini está lanzando una serie de contenidos de investigación con orientación pragmática sobre cómo las organizaciones pueden tomar medidas sobre lo relevante a raíz del COVID-19.

Definitivamente, nada es más importante que nuestra salud, por lo que en días pasados examinamos el aumento de la capacidad en el trabajo virtual y los cambios que se requieren en los comportamientos y la mentalidad tanto para los líderes como para los empleados. Pero a medida que trabajar desde casa se convierte en la nueva normalidad, la ciberseguridad adquiere un nuevo significado.

Por eso, en esta semana, en Inmunidad con ciberseguridad: Enfrentar los riesgos de ciberseguridad en el trabajo desde el hogar, explicamos por qué la ciberseguridad es tan importante durante esta crisis y cómo las organizaciones pueden mejorar la seguridad de sus empleados remotos.

La crisis trae el cambio consigo, pero el cambio anuncia la oportunidad. Cuando se trata de ciberseguridad, la inversión y el enfoque que las empresas aportan hoy al tema les permitirá emerger más fuertes mañana, armadas y dispuestas a explotar los nuevos avances tecnológicos y operar en un mundo en que el trabajo en el hogar es cada vez más una realidad cotidiana.

Hablemos más sobre el tema

Nos encantaría reunirnos contigo para brindarte más información sobre el tema de trabajo a distancia, y ayudarte a diseñar soluciones a la medida de tu organización. Escribe a connect.mx@capgemini.com para programar una sesión con uno de nuestros expertos.

La vida en Capgemini

Si buscas ser parte de una organización en la que puedas desarrollar todo tu potencial, Capgemini es el lugar indicado. Nos unimos para trabajar en equipo, ser creativos y ofrecer resultados. Nos gusta aprender de los demás y divertirnos en el proceso. Conoce las oportunidades que tenemos para ti y postúlate.

 

COVID-19 Cybersecurity

Tamaño de archivo: 270.75 KB File type: PDF