Rockwell Automation & Capgemini – Transformando las Interacciones Digitales de Negocio

La principal nueva tendencia de la compañía de tecnología de automatización industrial, Rockwell Automation, ha sido la interacción digital de negocio con sus clientes. En paralelo a la automatización de la experiencia de sus clientes, debían asegurar la automatización completa de su experiencia back-office, considerando que ambas van de la mano. Mike Burrows, Director de […]

La principal nueva tendencia de la compañía de tecnología de automatización industrial, Rockwell Automation, ha sido la interacción digital de negocio con sus clientes. En paralelo a la automatización de la experiencia de sus clientes, debían asegurar la automatización completa de su experiencia back-office, considerando que ambas van de la mano.

Mike Burrows, Director de Pricing & Portfolio Management de Rockwell Automation, narra cómo Capgemini ayudó a Rockwell Automation a obtener una ventaja con su portafolio de servicios para crear una experiencia del cliente de transparente de principio a fin, que es completamente de autoservicio. La experiencia en Hybris, eficiencia de procesos y capacidad de asignar prioridades de Capgemini fueron factores clave que les ayudaron a alcanzar el éxito desde la etapa de implementación hasta después del lanzamiento.

 

Para más información, escribe  a  Darshan Naik.

 

Rockwell Automation & Capgemini – Transformando las Interacciones Digitales de Negocio