Aguascalientes Delivery Center

De México para el mundo

En Capgemini México, tenemos más de 3,500 colaboradores y 25 años de trayectoria apoyando a importantes empresas, tanto nacionales como extranjeras, de diferentes sectores.

En Aguascalientes, contamos con un Delivery Center de clase mundial en rápido crecimiento, con más de 1,500 profesionales. Nuestras actuales instalaciones, inauguradas en 2020, brindan a nuestra gente un espacio abierto y seguro, que facilita una comunicación fluida y un ambiente de colaboración e innovación.

Capacidades del Delivery Center

Desde nuestro Delivery Center en Aguascalientes atendemos a clientes en Estados Unidos, Latinoamérica y cuentas globales. Contamos con reconocimientos y certificaciones como fábrica de software, seguridad, calidad, empresa sustentable, entre otras. Tenemos experiencia de clase mundial en métodos y herramientas grupales, así como un gran número de Engagement Managers certificados.

Estas capacidades, aunadas a nuestro crecimiento exponencial en Aguascalientes, son parte de nuestra ambición de seguir fortaleciendo la presencia de Capgemini no solo en la región, sino en toda América para lograr juntos el futuro que deseamos.

Si quieres saber cómo las capacidades de nuestro Delivery Center en Aguascalientes pueden ayudar a tu organización, o deseas más información, por favor contáctanos o escríbenos a connect.mx@capgemini.com.

Ponte en contacto

Contacte a Capgemini