Saltar al contenido

Liderando el camino hacia un futuro impulsado por los datos.

Ramana Bhandaru
2021-08-27

Estamos orgullosos de anunciar que Capgemini ha sido nombrada líder en la evaluación PEAK Matrix® de Everest Group para proveedores de servicios de datos y análisis en 2021.

Me complace compartir que Capgemini ha sido reconocida como Líder en la evaluación PEAK Matrix® de Everest Group para proveedores de servicios de datos y analítica en 2021. Estoy orgulloso de ver cómo las fortalezas combinadas de nuestras ofertas globales de datos, IA y analítica, las capacidades y el talento han sobresalido una vez más, posicionándonos como un líder global, por tercer año consecutivo.

El informe PEAK Matrix de Everest Group, evalúa a 29 proveedores de servicios de D&A líderes en el mundo en función de su impacto en el mercado, su visión global y sus capacidades, destaca tres puntos fuertes principales de Capgemini para asegurar esta posición:

  • Amplia oferta de servicios de datos y analítica en toda la cadena de valor, incluyendo una fuerte estrategia de inversión en áreas emergentes de alto crecimiento, como lo es nuestra solución 890 by Capgemini y Artificial Data Amplifier.
  • Nuestra capacidad para brindar servicios de costos competitivos al equilibrar librando la entrega en tierra y en el extranjero optimizando costos de entrega para nuestros clientes.
  • Nos centramos en mejorar continuamente nuestro talento en materia de datos, IA y análisis.

La buena noticia es que las fortalezas reconocidas por Everest Group son solo la punta del iceberg metafórico. Permítanme compartir algunos factores clave subyacentes adicionales que creo que han llevado a nuestra posición de liderazgo:

  • Nuestras capacidades de transformación empresarial basadas en datos, habilitadas por ofertas de datos, inteligencia artificial y análisis específicos del sector, se centran en impulsar los resultados comerciales a través de una estrategia de datos de un extremo a otro. Nuestras confiables soluciones de IA están integradas en todas las operaciones comerciales a escala, impulsadas por datos en el núcleo de la organización, sus procesos y su cultura.
  • Nuestra capacidad para influir y dar forma a las tendencias del mercado a través de nuestra investigación y liderazgo intelectual dedicados de Capgemini, así como la colaboración con los líderes de la industria. Nuestro último informe “Maestros del intercambio de datos: cómo las organizaciones inteligentes utilizan los ecosistemas de datos para obtener una ventaja competitiva inmejorable”, del Instituto de Investigación Capgemini, destaca cómo los ecosistemas de datos ayudan a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva y crear un nuevo valor en términos de innovación basada en datos. productos y servicios en beneficio de la sociedad. ¡Dale una lectura!
  • Nuestra búsqueda constante de innovación y cambio, como se ve en nuestras inversiones estratégicas en propiedad intelectual específica del sector, desarrollo de ecosistemas de socios y nuestro enfoque en áreas emergentes como la gestión inteligente de datos, la modernización del estado de datos, el desarrollo de organizaciones basadas en datos y la monetización de datos. La innovación ocupa un lugar central en todo lo que hacemos y se fortalece cuando se basa en datos.
  • Nuestro compromiso de “habilidades adecuadas, en el momento adecuado, en cualquier lugar” con un modelo de entrega ágil y aprovechando nuestra fortaleza global, para brindar servicios optimizados en costos con las mejores habilidades de TI. Nuestra Academia de IA nos permite seguir el ritmo del panorama de habilidades de IA en constante evolución y preparar a nuestros trabajadores para una carrera profesional rica y gratificante.

Según el informe PEAK Matrix de Everest Group, los datos y el análisis son una “herramienta de navegación esencial para mejorar los resultados comerciales y la experiencia de los clientes y empleados”. Este importante reconocimiento es un fuerte testimonio de nuestra destreza líder en datos, inteligencia artificial y análisis, impulsada por nuestra pasión por ayudar a nuestros clientes a avanzar y acelerar su camino hacia un futuro impulsado por los datos.

¡Has clic aquí para leer el informe personalizado y cómo podemos ayudarte en tu viaje para convertirte en un maestro de datos!