Saltar al contenido

Toma el control de tu viaje a la nube: es hora de pensar en grande

Luke Harrigan
2020-07-14

Capgemini Cloud Platform ofrece una perspectiva empresarial, orientación experta y un enfoque integral para la adopción de la nube.

Capgemini es un proveedor líder de servicios en la nube a nivel mundial y nuestro compromiso con nuestros clientes es continuar desarrollando soluciones innovadoras para respaldar sus negocios. Capgemini ofrece servicios profesionales en la nube, la Plataforma en la Nube Capgemini (CCP) respalda el viaje completo de un cliente de principio a fin, desde la evaluación hasta la ejecución de soluciones públicas, privadas y de múltiples nubes.

En el mercado de la nube, hay muchas opciones y enfoques, creando un panorama confuso de ofertas para muchos clientes. Además de la confusión creada en un mercado ocupado, existen diferentes enfoques para la modernización de DC, la migración a la nube, la re-plataforma de aplicaciones y las múltiples opciones de proveedores de hosting.

Aquí es donde entra en juego CCP al desarrollar el enfoque, no partimos de una visión técnica global. Partimos de una visión empresarial.

¿Cómo eliminamos la confusión y brindamos la mayor flexibilidad posible mientras evitamos el bloqueo para nuestros clientes?

Hemos construido una plataforma integrada en todos los principales proveedores de nube pública y privada. Podemos visualizar el panorama completo de un cliente y reunir datos de una manera que no se había hecho antes e integrar todo esto en el negocio existente de un cliente en áreas, por ejemplo, gestión de solicitudes, servicios de catálogo y funciones de ITIL.

Creemos que el trabajo que estamos haciendo para desarrollar no solo CCP sino también ofertas relacionadas, como eAPM y Cloud Migration Factories; por invertir fuertemente en automatización y propiedad intelectual para apoyar la gestión y las operaciones de los entornos de nube pública de los clientes; y para los activos reutilizables específicos de la industria y la experiencia en una amplia gama de verticales de la industria, son las razones principales por las que hemos sido reconocidos en el Cuadrante del Líder en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para Infraestructura de Nube Pública Profesional y Servicios Gestionados en todo el mundo.

Desde evaluaciones de eAPM que respaldan las decisiones de los clientes a través de nuestras capacidades avanzadas de migración y el PCC en constante desarrollo, Capgemini ha podido mostrar no solo una visión sino un record de entrega.

Capgemini se compromete a apoyar a nuestros clientes en el mercado de la nube con las soluciones que seguimos desarrollando. Brindamos a nuestros clientes un conjunto único de capacidades integrales que se centran en los resultados comerciales, no solo en la tecnología que los impulsa.


Gartner, Magic Quadrant for Public Cloud Infrastructure Professional and Managed Services, Worldwide, Craig Lowery, To Chee Eng, Scot MacLellan, Ross Winser, Brandon Medford, 4 de mayo de 2020

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las puntuaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Author

Luke Harrigan