Capgemini México

IA en 2019 – predicciones clave

Chatbot , artificial intelligence , robo advisor , robotic concept. Robot finger point to laptop button.

A lo largo de 2018, la inteligencia artificial (IA) ha sido un tema muy sonado, y sin duda aparecerá destacadamente en muchas predicciones de 2019. Como todos empezamos a terminar para el año y tomar un merecido descanso, aquí hay algunos pensamientos que escribió mientras viajaba a 35.000 pies:

La IA estaba omnipresente en 2018, y la exageración ciertamente no disminuirá en los próximos 12 meses. Las organizaciones harían bien en abrazar la disrupción que la IA traerá y planificar para un mundo en el cual nuestras máquinas no solo manejan nuestro trabajo físico, sino que también aumentan radicalmente nuestra capacidad de pensar, resolver problemas y tomar decisiones.

Para obtener más información sobre cómo las RPA y la IA están cambiando el futuro del trabajo, comunícate con nosotros en connect.mx@capgemini.com

Aprende más sobre cómo la unidad de automatización de Capgemini y los “cinco sentidos de la automatización inteligente” están ayudando a las marcas globales líderes a transformar sus operaciones comerciales a través de IA y RPA.

Atraviesa la exageración y la niebla que rodea a la IA leyendo la 11ª Edición de la revisión de transformación digital de Capgemini: Inteligencia Artificial Decodificada, que presenta una perspectiva MATIZADA sobre IA.

Exit mobile version