De retail a corporativo: el reto de la experiencia transparente de compra

Nuestro reporte  Digital Shopper Relevancy muestra que los compradores esperan que todos los canales de compra estén alineados. Sin embargo, más del 50% dice que la mayoría de los minoristas no proveen una experiencia consistente a través de los diferentes canales. Esperan encontrar la información donde y cuando la quieren, ya sea en la tienda, en línea o en un dispositivo móvil.

Para mantenerse a la cabeza, debe interactuar con los consumidores en cada paso de su viaje de compras con interacciones y ofertas consistentes. Nuestra experiencia omnicanal le ofrece exactamente eso.

“La tecnología está alterando la forma en que las personas compran. Al brindarles una experiencia integrada, donde y cuando sus clientes interactúen con usted, su compañía puede incrementar la retención de clientes.”
Kees Jacobs - Capgemini Global Leader for All-Channel Experience

Kees Jacobs
Global Leader for All-Channel Experience

 

Ponga a su cliente al centro

Los compradores ya no sienten lealtad a un canal individual, sino a una experiencia a través de todos los canales. Para impulsar el valor en este ecosistema de compra, es importante crear una arquitectura de tecnología y negocio que se enfoque en sus clientes.

Nuestras soluciones de Experiencia Omnicanal cubren la estrategia inicial y la tecnología base y procesos necesarios. Nos enfocamos en tres áreas clave

  • Transformación y estrategia digital: Incremente sus capacidades digitales con un plan estratégico.
  • Comercio omnicanal: Integre actividades comerciales en todos los canales físicos y digitales
  • Diálogo con el consumidor: Cree interacciones personales a través de redes sociales, aplicaciones móviles y ubicaciones físicas