Microsoft reconoce a Capgemini como mejor partner de 2018 en Francia

23 jul. 2018

París, Francia, 23 de julio de 2018 — Capgemini ha anunciado hoy que ha obtenido el premio Partner Nacional del Año de Microsoft 2018 en Francia. La compañía ha recibido este reconocimiento después de ser seleccionada entre los partners globales más destacados de Microsoft, por la excelencia demostrada en su actividad de innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

“Capgemini está muy orgullosa de recibir el premio Partner Nacional del Año de Microsoft 2018 para Francia. Este premio reconoce la alta calidad de nuestra colaboración con Microsoft y nuestros esfuerzos por mantener un crecimiento global continuo, representado por Capgemini en Francia“, ha comentado Geoffroy Pajot, vicepresidente del área Ejecutiva Global de Colaboración con Microsoft del Grupo Capgemini.

Gracias a la continua mejora de las capacidades de nuestros equipos, trabajamos desde hace varios años con Microsoft para desarrollar e implementar ofertas de alto valor añadido en torno a Azure Apps e Infra, Datos e IA, Business Apps y Modern Workplace. Nuestra capacidad para colaborar con sectores verticales con ofertas muy específicas, como Virtual Retail Banking, Utilities in a Box y digitalización de la fábrica, nos han ayudado a diferenciarnos de la competencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, ha explicado Michael Naccache, jefe de Partners y Ecosistemas de Capgemini en Francia.

Estos premios se presentan en diversas categorías, y los ganadores se seleccionan de entre un conjunto de más de 2.600 empresas inscritas de 115 países de todo el mundo. Capgemini ha sido galardonada por ofrecer soluciones y servicios excelentes, además de destacar como socio en Francia.

Tenemos el honor de reconocer la labor de Capgemini de Francia como Partner Nacional del Año de Microsoft”, afirma Gavriella Schuster, vicepresidente corporativo de One Commercial Partner, Microsoft Corp. “Capgemini se ha distinguido como el mejor partner, cuyo trabajo es un claro ejemplo de la extraordinaria combinación de experiencia e innovación que caracteriza a nuestra comunidad de partners Microsoft con la que ofrecer soluciones verdaderamente transformadoras”.

Los premios Partner Nacional del Año Microsoft dan reconocimiento a los partners que, a nivel nacional, han demostrado excelencia en la implementación de soluciones Microsoft para distintos clientes durante el año precedente. Este premio reconoce el éxito de la colaboración de Capgemini con la oficina local de Microsoft, además de su esfuerzo innovador y su impacto en el negocio, logrando con ello la satisfacción de los clientes que ya tiene y la atracción de clientes nuevos.

Un líder global en servicios de consultoría, servicios de tecnología y transformación digital, Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países y, en 2017, registró unos ingresos mundiales de 12.800 millones de euros.

Más información en https://www.capgemini.com/es-es/ People matter, results count

Product or service names mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.