Capgemini recibe el premio SAP® Pinnacle 2016 por Customers’ Choice en la categoría de Servicio

12 may. 2016

Madrid, 12 de mayo de 2016 — Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo, ha anunciado que ha recibido un premio SAP® Pinnacle 2016 en la categoría de Servicio por Customers’ Choice, que reconoce su contribución como partner de SAP. Además, Capgemini fue reconocida como finalista para múltiples premios, incluyendo la Customers’ Choice en la categoría de Ventas y Construcción y el premio Service Quality Partner del año. SAP entrega estos galardones anuales a los partners top que han demostrado su excelencia en el desarrollo y crecimiento de su alianza, ayudando a los clientes a funcionar mejor. Los ganadores y finalistas en 19 categorías fueron seleccionados basándose en las recomendaciones de los indicadores de campo de SAP, en la opinión de los clientes y en los indicadores en el seguimiento en las siguientes categorías: Construcción y Servicio y Venta, cada una de estas categorías incluye un premio  Customer´s Choice.

Jerry Lacasia, Global SAP Partner Executive de Capgemini, aseguró que: “Capgemini comparte una larga y fuerte relación con SAP y estamos particularmente encantados de recibir este premio que refleja el feedback de nuestros clientes en diferentes sectores. Estamos orgullosos de nuestra habilidad para trabajar de forma colaborativa con nuestros clientes dándoles soporte en un mercado en continuo cambio y ayudándolos e alcanzar la transformación digital de forma conjunta con SAP”.

Capgemini ha recibido durante nueve años consecutivos un prestigioso SAP® Pinnacle Award, incluyendo el de Partner del año en Servicios de Transformación en 2015 y Partner del año por la adopción de  SAP HANA en 2014.

El premio SAP® Pinnacle en la categoría de Servicio  reconoce al partner por su  compromiso en proporcionar servicios sobresalientes que ayuden a facilitar al cliente las últimas innovaciones de SAP y a transformar sus negocios. Capgemini trabaja en colaboración con los clientes, no sólo para mejorar la velocidad y eficiencia permitida por las últimas tecnologías de SAP HANA, sino también para establecer una plataforma para el futuro que soporte la transformación digital al servicio del crecimiento y la innovación.

Kevin Ichhpurani, executive vice president de SAP Strategic Business Development & Global Ecosystem, añadió, “Los ganadores de los premios SAP Pinnacle representan lo mejor de nuestra comunidad de partner, y felicitamos a Capgemini por su bien merecido premio SAP Pinnacle 2016.”

Capgemini cuenta con más de 17.800 profesionales de SAP a nivel global que dan servicio a 1.300 clientes en el mundo. Dispone de centros de Delivery y de centros de diseño de soluciones dedicados a trabajar el software relacionado con SAP, que proporcionan soluciones de Propiedad Intelectual para Cloud, Movilidad, Analiticas y Plataformas  SAP HANA®, su modelo de precios OnePath, modelos de licencia y sus soluciones industriales pre configuradas.

Los premios SAP® Pinnacle destacan la notable contribución de los socios de SAP reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su capacidad para  ayudar a los clientes a lograr sus objetivos. Los ganadores del premio serán reconocidos formalmente en el evento SAP Global Partner Summit que se celebra el 16 de mayo, en conjunción con SAPPHIRE NOW, la conferencia internacional para clientes de SAP que se celebra en Orlando, Florida, entre el 17 y 19 de mayo. Muchos de los clientes de Capgemini tendrán presencia en  las sesiones del evento  SAPPHIRE NOW.

Con más de 180.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo.  El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 11.900 millones de euros en 2015. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que les permiten alcanzar innovación y competitividad. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Para más información: www.es.capgemini.com.

Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini

SAP, SAPPHIRE y otros productos y servicios SAP mencionados s, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG (o una empresa filial de SAP) en Alemania y en otros países. Ver http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para información adicional sobre las marcas.

Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañias.

SAP Forward-looking Statement

Cualquier declaración contenida en este documento, que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro según se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Palabras tales como: “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “prever “,” pretender “,” puede “,” planear “,” proyectar “,” predecir “,” debería “y” hará ” y expresiones similares  relacionadas con SAP tienen la intención de identificar estas declaraciones prospectivas. SAP no asume la obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de futuro públicamente. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbre que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP  se discuten con más detalle en las presentaciones de SAP, con la Comisión de Valores de EE.UU    (“SEC”), incluyendo el más reciente Informe Anual de SAP en el formulario  20 – F`presentado ante la SEC. Los lectores no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que solo se refieren a una fecha determinada.

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini