Trabajo remoto seguro y soluciones de colaboración

Tomemos nuevos retos. Juntos

Trabajar de forma remota ya era la nueva normalidad. Ahora es el nuevo imperativo. Este cambio repentino crea muchas preguntas nuevas:

  • ¿Cómo puedes mantener a tus empleados productivos, colaborativos y satisfechos a medida que se adaptan a los grandes cambios en su lugar de trabajo y su mundo?
  • ¿Cómo proporcionarás acceso seguro a todas tus aplicaciones, datos, en cualquier momento y de forma remota?
  • ¿Cómo puedes aumentar la velocidad y la simplicidad de conectarse a conferencias de audio / video de forma segura?
  • ¿Cómo garantizarás la continuidad de toda tu cadena de valor, desde proveedores hasta clientes?
  • ¿Cómo puedes transformar la perturbación actual en nuevas oportunidades a través de la innovación?
  • ¿Cómo puedes aprovechar este momento para fomentar la creatividad entre tus empleados, educarlos y dar vida a sus ideas?

Habla con Capgemini. Nuestras soluciones seguras de trabajo remoto y colaboración mantienen a tu gente conectada y protegida mientras brindan experiencias de usuario excepcionales. Podemos ayudarte con todos los aspectos de la entrega de soluciones transformadoras en el lugar de trabajo, todo de manera expedita para satisfacer las necesidades urgentes de hoy. Nuestras capacidades principales incluyen:

  • Consultoría de espacios de trabajo

En una semana corta, podemos ayudarte a evaluar y analizar tu entorno actual y movilizar a tus equipos y socios para adoptar un mejor entorno de trabajo remoto.

  • Adopción digital

Ayudamos a tus usuarios a adoptar nuevas herramientas, tecnologías y procesos digitales mediante la combinación de gamificación, administración de usuarios y más, todo enfocado en aumentar la colaboración y la innovación.

  • Mesa de servicio y soporte

Te apoyamos en cada paso del camino con nuestros servicios de campo Hypercare, soporte acelerado de mesa de servicio y una amplia gama de ofertas de soporte adaptado a tus necesidades.

Secure Remote Workplace Solutions

Amplia gama de casos de uso 

Capgemini puede ayudarte a crear soluciones remotas y colaborativas para usuarios con dispositivos físicos, escritorios virtuales, laptops corporativas y más. Independientemente de la combinación de productividad de oficina y aplicaciones de colaboración que estés utilizando, desde Office 365 hasta Zoom, equipos y aplicaciones de redes sociales, podemos conectarlas a tus aplicaciones comerciales y ayudar a usuarios remotos.

Proteger a los trabajadores remotos y su negocio

El acceso remoto a las redes corporativas crea nuevos riesgos comerciales. Capgemini ofrece servicios integrales de ciberseguridad para mantener seguros los datos corporativos, las aplicaciones y los dispositivos de los usuarios, sin importar dónde accedan a la red. Combinamos una seguridad sólida como una roca con un rendimiento confiable y una mejor experiencia de usuario.

Opciones de gestión de servicios flexibles 

Capgemini puede proporcionar servicios gestionados o complementar tus equipos con nuestros expertos para ayudar con cualquier cosa, desde la gestión de servicios y activos hasta la gestión de proyectos o iniciativas de gestión de cambios. Nos asociamos contigo para establecer nuevos estándares para la colaboración interna.

Transforma la experiencia laboral 

Tus empleados son adaptables y resistentes. Tu lugar de trabajo también debería serlo. Capgemini es tu socio preferido para la estrategia y la ejecución de iniciativas de transformación digital del lugar de trabajo, desde la planificación y la configuración hasta la implementación operativa.

Vívelo por ti mismo

La mejor manera de comprender y apreciar las capacidades del espacio de trabajo conectado es viéndolo por ti mismo. Envíanos un correo electrónico a connect.mx@capgemini.com para una demostración y obtén nuevas ideas sobre cómo puedes transformar la experiencia de los empleados y el desempeño comercial.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.