¿Estás preparado para liderar a tu equipo de trabajo remoto?

La pandemia cambiará a muchas organizaciones de manera permanente, un área crítica es el trabajo virtual y muchos líderes se han visto en la necesidad de guiar equipos de trabajo remoto, ¿tu organización está preparada para continuar con este modelo operativo?

En Capgemini podemos ayudarte. Te presentamos Work from Home Analitycs, es un dashboard de monitoreo de trabajo de servicios críticos de TI, con una vista simplificada tendrás las principales métricas relacionadas al home office, ayudarás a tu equipo a evitar interrupciones con el uso adecuado de las herramientas necesarias para realizar su labor diaria.

  • Supervisa la satisfacción de los empleados respecto a las herramientas de conectividad y colaboración
  • Monitoreo del uso de Skype / equipos / VPN / aplicaciones virtuales / etc. para analizar si hay un gasto excesivo o insuficiente en herramientas seleccionadas
  • Ajusta dinámicamente las configuraciones para garantizar una mayor productividad de la fuerza laboral

Liderar de manera efectiva en un entorno virtual significa confiar en los empleados y garantizar extraer el valor de las herramientas de colaboración. En tiempo récord puedes aprovechar esta información e implementar acciones para mejorar tu operación.

Te invitamos a leer el estudio más reciente de Capgemini Research Institute “Las organizaciones virtuales necesitan un liderazgo real: COVID-19 y el modelo operativo virtual”

Obtén los beneficios del trabajo remoto, minimiza al máximo el impacto a tu negocio y prepárate para esta nueva modalidad de colaboración

Si quieres ser contactado por uno de nuestros expertos, déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo.

Thank You! We have received your form submission.

We are sorry, the form submission failed. Please try again.