El inicio de una nueva era de ingeniería y fabricación digital.
Los cambios tecnológicos exponenciales, como el Internet de las cosas, la Industria 4.0, la inteligencia omnipresente, el “software definido” y la integración física y digital, han cambiado las expectativas sobre la funcionalidad de los productos. En la actualidad, la forma en que se diseñan, fabrican y consumen los productos y los servicios que los rodean está impulsando la evolución de los modelos de negocio y redefiniendo las cadenas de valor.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=V4_Rt01uBxE]
A través de centros globales de experiencia, nos comprometemos con usted a crear productos, operaciones de fabricación y servicios de éxito en un mundo cada vez más conectado. Nuestra experiencia en las intervenciones de soluciones básicas es escalable a través de nuestro modelo de entrega Rightshore®.
Nuestros expertos trabajan con sus equipos para identificar oportunidades de innovación y desarrollar soluciones a medida para sus necesidades. Creemos que este enfoque de la tecnología centrado en el ser humano es lo que marca la diferencia para su negocio. Lo llamamos el efecto Capgemini.