GlobalShore industrializado

Así como los fabricantes construyen redes globales optimizadas para optimizar la producción, Capgemini Engineering está diseñando la primera solución industrializada del mundo para la entrega de servicios de ingeniería e I + D sin interrupciones y de extremo a extremo, lo que genera ahorros en los costos operativos y mantiene los más altos niveles de calidad.

El contexto

Tecnología, negocios y economía prudente conviven en este mundo de “innovar o perecer” entre otros. Las empresas necesitan optimizar su destreza en ingeniería y su ecosistema de I + D para gestionar la complejidad y cumplir los compromisos, de forma continua y eficaz.

Que entregamos

Experiencia global localizada y a precios competitivos

Con Industrialized GlobalShore®, Capgemini Engineering ayuda a los clientes combinando sus extraordinarias capacidades con equipos de entrega global sin fronteras y sin fisuras. Capgemini Engineering se esfuerza por convertirse en parte del ecosistema de ingeniería e I + D de nuestros clientes. Y nos esforzamos por hacerlo mediante:

  • Aprovechando nuestras capacidades técnicas, experiencia y sistemas.
  • Industrializar el proceso enfocándose en métodos estandarizados, habilidades, vitalidad técnica, calidad y automatización para establecer costos competitivos.
  • Diseñar, construir y operar centros de entrega.
  • Brindamos un desempeño superior con experiencia, velocidad, eficiencia y calidad a través de nuestros Centros de Ingeniería Global (GEC) en India, Marruecos, Portugal y Ucrania.
  • Combinando desarrollo de front-end, centros de clase mundial, centros de ingeniería global para presencia local, soporte técnico y modelos de entrega de back-end.
  • Nuestro ecosistema de centros de ingeniería global para apoyar a los clientes en soluciones integrales que incluyen prototipos y pruebas.
  • Reducir el tiempo de comercialización

Con Industrialized GlobalShore®, Capgemini Engineering ayuda a los clientes mediante la combinación de sus sólidas capacidades de desarrollo con equipos de entrega global fluidos y sin fronteras. Capgemini Engineering también proporciona a sus clientes un valor significativo al utilizar los mejores ingenieros del mundo, en diferentes países.

Reducir el tiempo de comercialización

Reducimos considerablemente el tiempo de comercialización con nuestro equipo verdaderamente global. Nuestros equipos combinan lo mejor de sus capacidades y experiencia probadas y constantemente mejoradas en tecnología, alcance local y conocimientos de implementación para ofrecer una única unidad multifuncional de alto rendimiento.

Un socio perfecto para el éxito

Nuestra presencia local, experiencia relevante y poderosa red de entrega de back-end trabaja diligentemente hacia la excelencia en ingeniería.

Un marco decidido y primero en la industria

Industralized GlobalShore® es un marco decidido y pionero en la industria que garantiza que los clientes cuenten con el respaldo de una experiencia en ingeniería de clase mundial (WCC) y una red global de talentos (GEC), así como una presencia local dondequiera que se encuentren (GEO).

Un socio de cadena de valor y valor agregado

Industrialized GlobalShore® posiciona a Capgemini Engineering como un socio de cadena de valor y valor agregado. El modelo integra servicios y entrega, asegurando la presencia global del cliente.

Benefíciate de la experiencia intersectorial de Capgemini Engineering

Capgemini Engineering aumenta el valor agregado de sus servicios a través de la innovación, la industrialización, la automatización completa, la estandarización y la polinización cruzada de tecnología de la experiencia de Capgemini Engineering en otras industrias.

Reducir el riesgo del cliente

Los NODE desarrollados de manera exclusiva por Capgemini Engineering en el modelo de fábrica reducen el riesgo del cliente a través de catálogos de niveles de servicio definidos con precisión para habilidades y servicios específicos del dominio.

Un modelo único

Rendimiento superior a largo plazo

Industrialized GlobalShore® te ayuda a enfrentar sus desafíos comerciales contemporáneos con la ayuda de soluciones flexibles e innovadoras gracias a un ecosistema respaldado por recursos de I + D competentes y talentos de ingeniería capacitados con precisión. Recursos y talento que estarán disponibles para los clientes para una lectura eficaz y repetida. Industrialized GlobalShore® te ayuda a:

  • Diferenciarse y obtener el máximo beneficio de las tecnologías disruptivas.
  • Afronte los desafíos de los mercados que cambian rápidamente.
  • Disfrute de los beneficios de ubicaciones seleccionadas para mejorar la relación costo / competencia.
  • Optimice y automatice con la ayuda de procesos Lean Six Sigma de última generación, ingenieros certificados por la industria y métodos y herramientas.
  • Ingenieros altamente calificados que brindan entregables de alta calidad, de manera eficiente y a tiempo.
  • Reducir el coste total de propiedad en I + D.
  • Aproveche algunos de los grupos de talentos altamente calificados que están surgiendo más rápidamente en el mundo.
  • Entregables de alto valor a precios competitivos

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.