Responsabilidad Social Corporativa

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) Capgemini México está llevando a cabo la primera edición del Mes del Servicio o Month of Service (voluntariado), habiendo elegido septiembre por ser el Mes Patrio, independientemente de que algunas iniciativas se lleven a cabo durante los próximos meses.

El objetivo del Mes del Servicio fue lograr 350 inscripciones de voluntarios. Orgullosamente, y gracias al espíritu y entusiasmo de nuestros colaboradores alcanzamos el 180% de nuestra meta.

La conciencia social de Capgemini México y compromiso social se están viendo ya reflejados en el cumplimiento de estas metas. Por ello, extendemos un enorme agradecimiento tanto a nuestros colaboradores como a las instituciones de han depositado su confianza en nosotros. Con acciones como estas, Capgemini México está dejando huella en la sociedad.

Para lograr este compromiso, estamos trabajando de la mano de seis ONGs:

  1. Reforestamos México
  2. Fundación Educa México
  3. Inroads
  4. Comedores Salesforce
  5. Camino a Casa (Comisión Unidos contra la Trata)
  6. Comunidad Educativa Asunción

Invitamos a todos a que esta conciencia social sea parte de nuestro ADN y que el Mes del Servicio sea uno de los muchos reflejos del compromiso Social de Capgemini México y Colombia.

Nuestra primera actividad de esta iniciativa fue el 10 de septiembre, junto con Reforestamos México, logramos plantar más de 1,000 árboles. Compartimos con ustedes este increíble video de lo que se vivió ese día: