Transformando la experiencia del cliente digital con Capgemini

Publish date:

Conoce sobre la experiencia de Capgemini al brindar tanto la transformación de la experiencia del cliente como las estrategias en la nube.

El poder de Capgemini y Salesforce en demostración

Las experiencias ganadoras de los clientes no son simplemente algo que se pueda activar. Son producto de la estrategia, la colaboración y un enfoque personalizado de optimización.

En numerosas industrias y verticales, Capgemini y Salesforce entregan constantemente un trabajo galardonado que da vida a las experiencias de los clientes e impulsa negocios escalables y repetibles.

Nuestro equipo de experiencia del cliente de Salesforce da vida a ideas y soluciones para nuestros clientes, y hemos recopilado algunos de sus mejores trabajos para compartir. Esta colección inspiradora es una manifestación de nuestra creencia de que las mejores experiencias hacen más que simplemente convertir a los compradores: construyen conexiones duraderas y cultivan la lealtad entre las marcas y los clientes.

 

Conoce estos casos de éxito

Capgemini se enorgullece de estar en el cuadrante mágico de Gartner 2021 para CRM y servicios de implementación de la experiencia del cliente.

En el análisis de investigación reciente de Gartner sobre CRM y servicios de implementación de la experiencia del cliente en todo el mundo, Capgemini se ha posicionado una vez más en el cuadrante de líderes. Este informe evalúa a 17 proveedores de servicios para sus CRM y los Servicios de implementación de la experiencia del cliente de acuerdo con su capacidad de ejecución y su visión completa. Los clientes pueden utilizar este Cuadrante Mágico para ayudar a identificar y evaluar a los proveedores de estos servicios para su organización.

Experiencia del cliente de Capgemini

La propuesta de experiencia del cliente (CX) y el conjunto de ofertas permite a nuestros clientes transformar sus relaciones con tus clientes y crear experiencias que proporcionen un valor rápido y sostenible, tanto para Tu cliente final como para Tu propia organización.

Nuestro enfoque es más personal, empatiza y analiza.

 

Crea escaparates en línea y brinda a los clientes nuevas formas de comprar

Desde las grandes cadenas de supermercados hasta las tiendas independientes locales, las demandas de los clientes sobre los supermercados de hoy han cambiado fundamentalmente. Los impulsos agresivos para mejorar las experiencias digitales y el distanciamiento social continuo imponen la responsabilidad a los tenderos de evolucionar o arriesgarse a perder clientes valiosos.

Quick Start Commerce de Capgemini se crea teniendo en cuenta las necesidades específicas de los supermercados. La oferta multifacética aprovecha el poder de Salesforce Commerce Cloud para permitir a los supermercados una experiencia omnicanal completamente funcional en un cronograma ultrarrápido.

 

Si quieres profundizar más en alguno de los temas anteriores déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

Gracias por tu interés en conocernos, en breve nos comunicaremos contigo.

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

 

Olga Patiño 

Directora de Ventas

Capgemini Colombia

 

 

Capgemini Salesforce Look...

Tamaño de archivo: 17.31 MB File type: PDF

Salesforce QuickStart Grocery...

Tamaño de archivo: 504.73 KB File type: PDF