Salud conectada

Publish date:

Sintoniza nuestro podcast para escuchar por qué la industria de las ciencias de la vida está en la cúspide de una revolución de la salud conectada.

¿Cómo puede la industria de las ciencias biológicas hacer que los resultados de salud sean más personalizados? ¿Qué viene primero: los problemas de salud que necesita resolver o la tecnología y las asociaciones que necesita para resolverlos?

En una amplia discusión sobre el complejo mundo de la salud conectada, nuestros expertos conversan para mostrar al presentador Ollie Judge sobre el poder disruptivo de la tecnología en las ciencias de la vida. Únase a Shwen Gwee, vicepresidente y director de estrategia digital global en Bristol Myers Squibb, Anthony Pannozzo, director de diseño, América del Norte y Asia en frog, parte de Capgemini Invent, y Emily Tower, vicepresidente y director de salud conectada en Capgemini Invent, norte America, mientras examinan el papel del paciente en la ampliación y monetización de las innovaciones de salud digital.

Shwen, Anthony y Emily argumentan que simplemente crear una aplicación no va a funcionar, es necesario que la gente la use. ¿Qué resultado va a producir y con qué facilidad? ¿Qué asociaciones le llevarán del problema de salud a la solución del problema?

Escucha nuestro podcast para descubrir qué lecciones pueden aprender las empresas de tecnología de la salud de los grandes consumidores, por qué tantas iniciativas digitales no logran ir más allá de 1.0 y cómo puede hacer más probable el éxito al experimentar con un producto mínimo viable (MVP).

Sobre los ponentes

Anthony Pannozzo

Anthony Pannozzo

Anthony es director de diseño para América del Norte y Asia en frog, parte de Capgemini Invent y dirige un talentoso equipo de diseñadores, estrategas y científicos de datos. Ha asesorado a proveedores de atención médica, pagadores, empresas de ciencias biológicas y tecnología médica sobre el diseño de experiencias de atención médica innovadoras que mejoran el acceso, los resultados y la calidad de vida. Anthony se graduó de la Escuela de Diseño de Rhode Island, posee más de una docena de patentes y es miembro del Consejo Asesor de Innovación de la Escuela de Administración Kellogg.

Shwen Gwee

Shwen Gwee

Shwen es vicepresidente y director de estrategia digital global en Bristol Myers Squibb y tiene más de 15 años de experiencia liderando la estrategia digital e impulsando la innovación. Es un pionero en salud digital e innovación en salud y está involucrado en el ecosistema de startups de tecnología de la salud. Shwen está en la lista de Medika de “Cincuenta de las voces más influyentes en la atención médica para 2021” y forma parte de varios consejos asesores, que incluyen: Google (atención médica), SXSW (salud), MM&M Healthcare Transformers y conversación HEALTH.

Emily Tower

Emily Tower

Emily es vicepresidenta y directora de salud conectada en Capgemini Invent, NA y tiene casi 20 años de experiencia en la transformación digital de la atención médica y la salud conectada. Actualmente es vicepresidenta de Capgemini Invent y ofrece estrategias de salud conectadas para el sector de las ciencias de la vida.

 

Suscríbete ahora:

Related Resources

Principales tendencias en seguros de vida: 2022

Este análisis ofrece una visión general de las principales tendencias en el sector de los...

¡Gracias por asistir a Bintec 2021!

Agradecemos a quienes nos acompañaron en la feria virtual BINTEC 2021 organizada por el Grupo...

TI sostenible

La transformación de la TI empresarial en TI sostenible