Navegando por las tendencias tecnológicas en los Servicios Financieros

Publish date:

La edición de servicios financieros de TechnoVision tiene como objetivo ayudar a los líderes empresariales y tecnológicos a navegar por el mundo complejo pero indispensable de la tecnología emergente y la innovación habilitada por la tecnología.

La agilidad y la velocidad son factores clave para la transformación de la industria de servicios financieros. Nuestro tema para TechnoVision de este año es “Sé cómo el agua”, que se centra en las estrategias y arquitecturas fluidas de una empresa tecnológica moderna. Para lograr esta adaptabilidad, los bancos y las aseguradoras deben utilizar sistemas y servicios digitales para transformarse en organizaciones ágiles y centradas en el cliente.

La incertidumbre apenas describe lo que está sucediendo. Al estallar la pandemia, la adopción de tecnología ayudó a las empresas a sobrevivir y continuar; transformándose a partir de entonces para crear resiliencia en una nueva realidad empresarial. Ahora, los líderes empresariales y tecnológicos deben utilizar la tecnología para impulsar un renacimiento, una revolución digital, que reinvente los modelos comerciales y reordene a los actores nuevos y existentes en una red impulsada por la tecnología en rápida evolución.

Escribe a connect.co@capgemini.com para programar una sesión con uno de nuestros expertos.

 

Meet our Experts

Sudhir Pai

Expert in Artificial Intelligence, Financial Services, FinTech, Robotics

Ron Tolido

Expert in Insights and Data, IT Strategy Transformation, TechnoVision and Applications Innovation