Saltar al contenido

Dotcom-banner-1540x600-CW-17

Lugar de trabajo conectado: lugar de trabajo digital, entregadoTus apps y data, a tu manera

El servicio Connected Workspace de Capgemini le da a los empleados lo que necesitan para ser más productivos, estar más satisfechos en su trabajo, y ser más leales a la compañía: acceso seguro a todas sus aplicaciones e información  – y todos los servicios TI- desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier momento.

En el proceso, el lugar de trabajo conectado entrega valor tangible al negocio. Habilita TI para brindar mejor servicio, mayor seguridad, menores costos, optimiza el proceso de abastecimiento y mejora la reputación como aliado de innovación al negocio. Al mismo tiempo, la empresa puede mejorar dramáticamente su habilidad de atraer y retener al mejor talento, cuantificar las ganancias de productividad y alcanzar los objetivos de desempeño de su plan de trabajo.

El lugar de trabajo conectado integra múltiples capacidades a través de un punto de contacto común. Ahora los empleados cuentan con acceso rápido y conveniente a los recursos y servicios que necesitan, incluyendo:

  • Libertad de elección entre dispositivos conectados y listos para el negocio. El lugar de trabajo conectado permite a los empleados usar virtualmente cualquier dispositivo para el trabajo -otorgado por la compañía o personal – con seguridad de nivel empresarial. Los empleados cuentan con acceso rápido y fácil a aplicaciones móviles, aplicaciones web, aplicaciones hosteadas e información. La seguridad, privacidad y confidencialidad son fuertes, ya que todo el ambiente está contenedorizado, asegurando la segregación de los recursos corporativos de la información y aplicaciones personales.
  • Un portal de autoservicio para servicios y soporte técnico.  Capgemini puede ofrecer un punto de acceso único a las aplicaciones corporativas, servicios de auto-ayuda, reporteo, colaboración social y más. Con el uso extenso de automatización y cómputo cognitivo, el portal de autoservicio crea experiencias personalizadas y contextualizadas que brindan la información y soporte necesarios a los empleados instantáneamente, desde cualquier dispositivo. Experiencias predictivas personalizadas, a través de cómputo cognitivo. Con uso extenso de automatización, IA, aprendizaje automático y otras capacidades de cómputo cognitivo, el portal de autoservicio crea experiencias contextualizadas que ofrecen a los empleados la información y apoyo que necesitan – instantáneamente y desde cualquier dispositivo. Pueden acceder a soporte técnico u otros servicios de negocio, reportar problemas, descargar aplicaciones, ver mapas y planos de piso, recibir notificaciones y alertas sobre acciones a realizar, y mucho más.