Saltar al contenido

fpia_c2c-banner-image-3

Credit-to-cash reimaginado

La cara cambiante de la satisfacción del cliente La forma en la que las compañías interactúan con sus clientes está cambiando, sin importar en qué industria o sector. La forma en la que un producto se vende y cómo se recolectan los pagos está dictando los hábitos de compra del cliente. Si lo hacen mal, […]

La cara cambiante de la satisfacción del cliente

La forma en la que las compañías interactúan con sus clientes está cambiando, sin importar en qué industria o sector. La forma en la que un producto se vende y cómo se recolectan los pagos está dictando los hábitos de compra del cliente. Si lo hacen mal, las compañías se arriesgan a alejar a sus clientes. Pero al hacerlo bien, los clientes comprarán más, pagarán más rápido, y estarán mucho más satisfechos – mejorando su experiencia en general.

En un mundo ideal, la función de recolección de pagos no existiría. No habría disputas, problemas con entregas, ni pagos cortos – los clientes pagarían por bienes al recibirlos y el pago se realizaría automáticamente. Pero con los nuevos canales digitales enfocados en la efectividad de las recolecciones, ¿cómo pueden las compañías resolver los temas y disputas rápidamente, permitiendo una recolección de pagos a tiempo, que genere una experiencia positiva para los clientes individuales? ¿Cómo aseguran que la función de recolección de pagos contribuye al crecimiento?

Descarga el pdf para descubrir más