Saltar al contenido

Capgemini se une a SAP para acelerar la adopción de SAP S/4HANA® con el lanzamiento de la nueva generación de soluciones industriales Path de Capgemini con las ventajas de la tecnología SAP® Model Company

05 jun. 2018

Madrid, 6 junio de 2018 – Capgemini ha anunciado la salida al mercado de la siguiente generación de su prestigiosa cartera de soluciones industriales Path, que combinará la tecnología SAP® Model Company con el profundo conocimiento del sector de Capgemini. Esta evolución de las soluciones Path tiene como objeto ayudar a las empresas en la adopción de SAP S/4HANA® de una manera rápida y con el menor coste posible.

Como parte de la ya larga relación entre Capgemini y SAP, y para seguir siendo número uno en la satisfacción de las necesidades de los clientes en lo referente a transformación digital y creación de valor, Capgemini y SAP están colaborando estrechamente para ampliar la oferta SAP Model Company con las prestigiosas soluciones Path de Capgemini.

Capgemini se ha afianzado como líder del mercado en la prestación de servicios para soluciones SAP con sus soluciones Path, preconfiguradas y específicas para la industria. Las soluciones de Capgemini están diseñadas para ayudar a los clientes a acelerar la generación de valor y reducir el coste total de propiedad del software SAP. Las nuevas soluciones Path son una oferta integral formada por software, servicios y alojamiento. Incluyen capacidades específicas para la industria de principio a fin, basadas en SAP S/4HANA, con una selección procesos extendidos que utilizan soluciones SAP. Las soluciones Path de Capgemini incorporan SAP Model Company como marco preconfigurado de servicios. La primera serie de soluciones Path de siguiente generación estará diseñada para la industria del automóvil, aunque esta previsto que se amplíen las soluciones SAP Model Company con ofertas Path de Capgemini en otros sectores.

Según Brad Little, Vicepresidente Ejecutivo y Responsable Global de Servicios de Aplicaciones de Capgemini, “la nueva generación de soluciones Path permitirá a nuestros clientes impulsar aún más su transformación digital y obtener valor más rápidamente gracias a nuestras soluciones a la medida y nuestro conocimiento del sector. La combinación de esas capacidades con SAP Model Company y los servicios SAP Value Assurance ayudará a generar valor cuantificable, ya sea instalando software SAP por primera vez o migrando a SAP S/4HANA desde un entorno SAP más antiguo”.

Como una de las empresas pioneras en la adopción de los servicios SAP Model Company, Capgemini ha obtenido la certificación para la implantación de soluciones de SAP Model Company, lo que le permitirá desarrollar extensiones de contenido para servicios SAP Model Company a través de un entorno de desarrollo específico.

“Estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con Capgemini en la aplicación de SAP Model Company y brindar a nuestros clientes un contenido mejorado y mayores conocimientos” ha comentado Stephan Klein, Vicepresidente senior y Responsable de SAP Model Company. “Esta colaboración ayuda a nuestros clientes a asegurar su implementación con resultados más rápidos y predecibles, así como mayor flexibilidad”.  

Para acelerar la adopción de estas soluciones, Capgemini ha ampliado el contenido de su cartera, con la que ha conseguido ayudar con éxito a numerosos clientes en la adopción de SAP S/4HANA. Esta capacidad puede ahora ayudar a los clientes con versiones superiores y la conversión de entornos SAP anteriores, así como con la implementación de SAP S/4HANA, aprovechando la cartera de soluciones para la industria de Capgemini. Un equipo de especialistas y herramientas y metodologías diseñadas específicamente para ello intervienen en todas las fases del proyecto de migración a SAP S/4HANA, desde la evaluación inicial a la puesta en servicio y el soporte, con un enfoque de migración industrializada.

Acerca de Capgemini

Un líder global en servicios de consultoría, servicios de tecnología y transformación digital, Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países y, en 2016, registró unos ingresos mundiales de 12.500 millones de euros.

Más información en https://www.capgemini.com/co-es/ People matter, results count

SAP, SAP S/4HANA y todos los demás productos y servicios SAP que se mencionan en esta nota, así como sus respectivos logos, son marcas registradas de SAP SE (o de cualquier empresa del grupo SAP) de Alemania y otros países. Puede consultar http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para más inforrmación sobre propiedad industrial.

Todos los demás nombres de productos y servicios son marcas de las empresas correspondientes.

Aviso sobre información estimativa y proyecciones de SAP

La información contenida en este documento que no sean datos históricos son proyecciones y estimaciones tal como se entienden en la Private Securities Litigation Reform Act de Estados Unidos (Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores) de 1995. Palabras tales como “prever”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “tener intención”, “puede”, “planear”, “proyectar”, “predecir” o el uso del condicional o el futuro y expresiones similares relacionadas con SAP tienen como fin introducir esas proyecciones o estimaciones. SAP no está obligada a actualizar o revisar ninguna información estimativa públicamente. Como consecuencia de diversos factores que pueden generar riesgo o incertidumbre, la información proporcionada de manera estimativa o como proyección de futuro podría diferir finalmente de los resultados reales. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se describen con más detalle en los documentos presentados por SAP a la Comisión de Valores de EE.UU (“SEC”), incluyendo el más reciente Informe Anual de SAP en el formulario 20-F depositado en la SEC. Los lectores no deben depositar una confianza indebida en esta información estimativa, que está condicionada a las circunstancias en que se proporcionó.