Saltar al contenido

Capgemini reconocido como Big Data Partner of the Year de Informatica – 2017

18 ene. 2018

París, enero 18, 2018 – Capgemini ha sido nombrado “Big Data Partner of the Year for 2017” por Informatica®, el líder en administración de datos en la nube para empresas.  El premio resalta las fortalezas de Capgemini como líder del mercado en servicios de tecnología Informatica a través de todos los aspectos del ciclo de vida de la información, incluyendo Administración Maestra de Datos (MDM), calidad de datos, enmascaramiento y archivado de datos, y Big Data, con innovadores recursos de primera línea.

“Estamos orgullosos de ser nombrados ‘Big Data Partner of the Year’ de Informatica en 2017. Esto es un verdadero reconocimiento de nuestras capacidades y fortalezas en los productos y tecnologías de Administración de Big Data de Informatica a través de todos los aspectos del ciclo de vida de los datos,”  dijo Srikant Kanthadai, VP y Global Head of Data Management, de la Práctica de Insights & Data de Capgemini. “Capgemini ha sido aliado global de Informatica por más de cinco años, y juntos, estamos comprometidos a entregar las más innovadoras soluciones de última generación en administración de datos, habilitando la transformación con base en el uso de “insights”, así como, un rápido despliegue en las organizaciones en todo el mundo”. 

Los ganadores del premio Informatica Partner of the Year son aliados que consistentemente han excedido los criterios establecidos en el Informatica Partner Program. Capgemini fue seleccionado por su desempeño, la inversión en capacitación, ejecución de campañas de mercadotecnia, la generación de ingresos, valor agregado a los proyectos y nuevos clientes sumados.

“Estamos  encantados de reconocer a Capgemini con este premio, como testimonio a su trabajo en la entrega de soluciones innovadoras para sus clientes. Ellos han demostrado perspicacia excepcional y un claro entendimiento de las necesidades de sus clientes en términos de administración de datos, insights y analíticos,” comentó Richard Ganley, senior vice president, Digital Transformation Solutions, Informatica.

Capgemini ganó los premios  “Next-Generation Analytics EMEA Partner Award” en 2015, “Information Lifecycle Management Partner of the Year Award” en 2014, e “Informatica Innovation Awards” en 2016 y 2014.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en www.capgemini.comPeople matter, results count.

Nota: Informatica es marca registrada de Informatica en Estados Unidos y jurisdicciones a través del mundo. Todos los demás nombres de compañía y de productos podrían ser marcas registradas de sus dueños.