Saltar al contenido

Capgemini Reconocida Como Ganadora De Dos Premios Microsoft Socio Del Año 2022

29 jun. 2022

París, 29 de junio de 2022: Capgemini anunció hoy que ganó los premios Microsoft Partner of the Year 2022 de Microsoft Power Apps Partner of the Year Award y Germany Partner of the Year Award. Además, fue nombrada finalista en dos categorías de premios. La compañía fue galardonada entre un campo global de los mejores socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

La lista completa de los premios Microsoft Partner of the Year 2022 obtenidos por Capgemini:

  • Ganador: socio del año, Power Apps (Sogeti)
  • Ganador: socio del año, Alemania
  • Finalista (Subcampeón) – Socio del Año Global System Integrator (GSI)
  • Finalista (Subcampeón) – Socio del año, SAP en Azure

Franck Greverie, Director de Cartera, Patrocinador Ejecutivo de la asociación de Microsoft y miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo, dijo: “Estamos encantados de recibir el reconocimiento de Microsoft por cuarta vez consecutiva. Destaca nuestro compromiso conjunto de generar valor sostenible para nuestros clientes a medida que aceleran sus viajes de transformación digital. Junto con Microsoft, hemos ayudado a crear soluciones y plataformas innovadoras que ayudan a nuestros clientes a aprovechar la última tecnología para diseñar procesos más eficientes, haciendo que sus negocios sean ágiles y estén preparados para el futuro”.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados ​​en Microsoft sobresalientes durante el último año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los homenajeados se eligieron de un conjunto de más de 3,900 nominaciones enviadas de más de 100 países de todo el mundo. Capgemini fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes para Microsoft Power Apps, Microsoft SAP en los servicios de Azure y como integrador global de sistemas.

“Me siento honrado de anunciar a Capgemini como ganador y finalista de los premios Microsoft Partner of the Year 2022”, dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. “Estos socios se destacaron entre el grupo excepcional de nominados, y estoy continuamente impresionado por su uso innovador de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes”.

Los premios Microsoft Partner of the Year se anuncian anualmente antes de la conferencia global de socios de la empresa, Microsoft Inspire, que tendrá lugar el 19 y 20 de julio de este año.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociarse con empresas para transformar y administrar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de más de 340,000 miembros del equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de 55 años y su profunda experiencia en la industria, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la amplitud de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y de rápida evolución de la nube, datos, IA, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo reportó en 2021 unos ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com