Saltar al contenido

Capgemini obtiene el primer lugar en servicios de ingeniería de productos digitales en la Evaluación PEAK Matrix® 2022 de Everest Group

19 abr. 2022

París, a 19 de mayo de 2022 – Capgemini anunció que se ha posicionado como líder en la evaluación PEAK Matrix® de Everest Group dentro de servicios de ingeniería de productos digitales 2022: Rompiendo la brecha entre el mundo físico y digital. Capgemini ha sido reconocida como líder entre 30 proveedores de servicios de ingeniería por su visión, su capacidad para prestar servicios de manera exitosa y por generar impacto en el mercado.

“Capgemini destaca como líder en el informe PEAK Matrix de servicios de ingeniería de productos digitales por su amplio portafolio de alianzas que han robustecido sus servicios a través del software, el hardware y la ingeniería integrada. Capgemini ha realizado importantes inversiones en infraestructura alineada, incluyendo laboratorios para pruebas y simulación, ingeniería de valor y desarrollo de productos conectados. Además, sus inversiones para formar parte de consorcios industriales en ámbitos como la conectividad, el 5G, la movilidad y la telemática, sus iniciativas más amplias de creación de talento para reforzar la prestación de servicios y sus adquisiciones clave, han apuntalado su posición en el mercado. Capgemini ha demostrado su disposición a participar en modelos comerciales emergentes, lo cual ha sido percibido positivamente por los clientes”, señaló Akshat Vaid, vicepresidente de Investigación de Servicios de Ingeniería de Everest Group.

“Ser reconocidos por Everest Group es una prueba más de la experiencia global de Capgemini Engineering y su liderazgo en servicios de ingeniería digital. Estamos comprometidos con apoyar a las organizaciones en su transformación digital y ayudarles a liberar su potencial de innovación”, comentó William Rozé, CEO de Capgemini Engineering e integrante del Consejo Ejecutivo del Grupo. “La cartera de productos y servicios inteligentes de Capgemini, la experiencia en ingeniería, combinada con las mejores capacidades de su clase en tecnologías digitales de vanguardia como la IA, el aprendizaje automático, el 5G y el IoT, permiten a nuestros clientes mantener el ritmo vertiginoso de la innovación, acelerar sus tiempos de comercialización y ofrecer experiencias superiores a los clientes”.

Este informe es la primera edición de PEAK Matrix® sobre servicios de ingeniería de productos digitales de Everest Group, la cual evaluó a 30 proveedores de servicios de ingeniería, basándose en el marco de PEAK Matrix®, y los posicionó de acuerdo con sus fortalezas y debilidades clave con respecto a las consideraciones de contratación de la empresa.

Para descargar una copia del informe, de clic aquí.

Sobre Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 340,000 empleados en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2021 el Grupo reportó ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | https://www.capgemini.com/co-es/