Saltar al contenido

Capgemini nombrado Líder en Subcontratación de Finanzas y Contaduría por Everest Group

13 mar. 2018

París, marzo 13, 2018 – Capgemini anunció que ha sido nombrado Líder en el PEAK MatrixTM de Everest Group en Subcontratación de Finanzas y Contaduría (FAO). El reporte reconoce a Capgemini por impulsar “tracción significativa en el segmento de grandes clientes, aprovechar su oferta Automation Drive y [1] Reconciliación como Servicio (RaaS), además de construir un conjunto de soluciones inteligentes con herramientas front-end.” 

Everest Group evaluó a 25 proveedores de servicios de Subcontratación de Finanzas y Contaduría para el reporte, en el que fueron evaluados en su capacidad de entrega y éxito en el mercado. De acuerdo al reporte, “adaptabilidad, respuesta y colaboración” son las fortalezas clave de Capgemini, junto con su “experiencia y capacidades a través de procesos [2]P2P, [3]O2C y [4]R2R.”

Aruna Jayanthi, Head of Business Services, y miembro del Comité Ejecutivo de Capgemini comentó: “Estamos encantados de ser reconocidos como Líderes en el PEAK Matrix de Grupo Everest. Es un reconocimiento de nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes en el área de Subcontratación de Finanzas y Contaduría (FAO).  Nuestro enfoque en operaciones financieras digitales, ciberseguridad, control perceptivo y plataformas han sido algunos de los factores clave para enfrentar los retos de negocio complejos de nuestros clientes a nivel mundial

Vikas Gujral, Practice Director en Everest Group comentó: “Capgemini aprovecha su experiencia en la cadena de valor completo de F&A impulsado por sus capacidades digitales innovadoras, tales como su esquema de trabajo Automation Drive y soluciones de punto inteligentes, en conjunto con su oferta cloud, para entregar soluciones de impacto a sus clientes, lo que lo convierte en líder en el mercado FAO.”

Lea más sobre la posición de ‘Líder’ de Capgemini aquí:

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones para alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van, desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que, el valor de negocio de la tecnología, viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo, en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

[1] La plataforma de reconciliación para bancos y compañías de servicios financieros de Capgemini atiende múltiples líneas  de negocio, incluyendo banca minorista, banca comercial y mercados de capitales. Capgemini brinda servicios para cualquier frecuencia de reconciliación a través de múltiples tipos de reconciliaciones, permitiendo la optimización de los procesos de negocio.

[2] Procure to pay

[3] Order to cash

[4] Record to report