Saltar al contenido

Capgemini mira hacia el futuro con una nueva imagen de marca

18 oct. 2017

París, octubre 17, 2017– Capgemini reveló su nueva imagen de marca, que se basa en su reputación y 50 años de herencia tecnológica. La nueva imagen de marca usa tres diferenciadores fundamentales para reflejar el carácter único de Capgemini y su fortaleza como socio de negocio, enfocado en los retos de nuestros clientes para  alcanzar sus ambiciones digitales. Estos tres pilares son: dinamismo, precisión y personas.  

“Actualizamos nuestro logotipo hace 13 años. Mucho ha cambiado desde entonces, no sólo el tamaño,  enfoque y forma de nuestro negocio; todo el mercado ha cambiado. En este año que marca nuestro 50 aniversario, decidimos retarnos en respuesta a estos cambios. Estoy orgullosa de revelar hoy nuestra identidad de marca rejuvenecida, que refleja nuestro carácter única, nuestra pasión y nuestras fortalezas”, comentó Virgine Regis, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y Directora de Marketing y Comunicación de Capgemini. “Nuestra nueva identidad demuestra nuestra agilidad y cómo estamos en constante movimiento, ayudando a nuestros clientes a enfrentar sus retos de negocio con precisión y confianza. En esta era de interacciones digitales, nos entusiasma humanizar nuestro nombre con un formato manuscrito. Estamos trabajando en la arquitectura de las marcas del Grupo”.

Una nueva marca firmada: una expresión fundamental de la humanidad y compromiso de Capgemini

En el corazón de Capgemini está la visión de que la tecnología no es nada sin las personas que la respaldan. El nombre manuscrito de Capgemini es parte del logotipo, que personifica el lema de la compañía lanzado en 2010, y que sigue siendo relevante: “Las personas importan, los resultados cuentan”.

Una nueva espada: precisión animada por energía positiva

Tradicionalmente la carta de mayor valor en una baraja, el as de espadas de Capgemini ahora es fluido y dinámico, reflejando el ambiente en constante evolución de la tecnología, así como la habilidad de Capgemini de adaptarse y dominar constantemente las más recientes innovaciones, con la precisión y exactitud que son fundamentales para cumplir las expectativas del cliente. El as de espadas ahora es flexible: fluye, gira y se dobla.

Una nueva paleta de colores energizantes

Los azules de Capgemini ahora son más vibrantes. El azul oscuro representa la profundidad de su herencia y la confiabilidad de la marca y sus personas, mientras que el azul claro representa el nuevo mundo – vigoroso, inspirador y de libre pensamiento. Los azules no vivirán solos, Capgemini aprovechará una paleta de colores energizantes para darle vida a esta nueva imagen.

Nota para editores:

Una imagen en alta resolución de la nueva identidad de marca de Capgemini está disponible bajo solicitud.

Permitir cookies estadísticas para ver esta inserción de YouTube