Saltar al contenido

Capgemini Group posicionado como líder en el cuadrante mágico de Gartner para servicios de testing de aplicaciones, a nivel global 2017

04 ene. 2018

París, Enero 4, 2018 – Capgemini, anunció hoy que ha sido posicionado como líder por cuarto año consecutivo en el “Magic Quadrant for Application Testing Services, Worldwide 2017”  de Gartner. El Grupo Capgemini, incluyendo su subsidiaria de Servicios de Tecnología e Ingeniería, Sogeti, fue evaluado en base a su “habilidad de ejecución” y “visión completa.”

Hans van Waayenburg, Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo en Capgemini, y Líder de Sogeti dijo: “Como un líder en transformación y  testing para el mundo de Agile y DevOps, Capgemini ha estado a la cabeza al brindar servicios a la medida de QA y Testing de primera clase, y este reconocimiento de Gartner es testimonio de nuestra experiencia establecida y compromiso hacia nuestros clientes globales. En la ola de disrupción digital, nuestros clientes confían en las capacidades combinadas de Capgemini y Sogeti, y nuestro historial comprobado, así como nuestra perspicacia de negocio, para superar sus retos organizacionales complejos y necesidades de transformación.”

Con un eficiente equipo de más de 17,200 profesionales de testing y 14,500 especialistas en aplicaciones a nivel mundial, Capgemini Group cuenta con un esquema robusto para brindar servicios especializados de testing a sus clientes globales. La industria de Capgemini Group reconoció que servicios de QA y Testing, tales como [1]TMap® y TPI®, están habilitados para sustentar la transformación de negocio con una profunda perspectiva de las más recientes tendencias del mercado y requerimientos específicos de los clientes.

Acerca de Capgemini y Sogeti

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en  www.capgemini.com/co-es/. People matter, results count.

Sogeti es un proveedor de servicios de tecnología e ingeniería líder. Sogeti entrega soluciones que permiten la transformación digital y ofrece experiencia de punta en nube, ciberseguridad, manufactura digital, Testing y tecnologías emergentes. Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación con sólidas alianzas con proveedores de tecnología, metodologías de clase mundial y su modelo de entrega global Rightshore®. Sogeti reune a más de 25,000 profesionales en 15 países, basados en más de 100 ubicaciones en Europa, India y E.U.A. Sogeti es una subsidiaria de Capgemini SE, y cotiza en la lParis Stock Exchange.

Visítanos en www.sogeti.com.

Rightshore®  es una marca registrada de Capgemini.

Acerca de Gartner

Gartner, Magic Quadrant for Application Testing Services, Worldwide, Susanne Matson, Gilbert van der Heiden, noviembre 21 2017

Gartner no respalda a ningún proveedor, servicio o producto representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los proveedores con las mayores evaluaciones u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben ser consideradas como hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. 

[1] TMap® and TPI® son las metodologías líderes de la industria de Sogeti’s para un enfoque estructurado para administración y procesos de pruebas.