Saltar al contenido

Capgemini Gana El Premio Socio Del Año De Servicios En La Nube De Google Para Emea

28 jun. 2022

París, 28 de junio de 2022: Capgemini anunció hoy que recibió el premio Google Cloud Services Partner of the Year 2021: Europa, Medio Oriente y África. Esta es la segunda vez que Capgemini es reconocida por Google Cloud.

Capgemini fue reconocida por los logros de la empresa en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a clientes en los sectores de servicios financieros, consumo, automotriz y sector público a acelerar sus viajes de transformación en la nube. Con la combinación correcta de soluciones de Google Cloud, Capgemini ha ayudado a los clientes a reinventar sus sistemas heredados, a basarse más en datos, a transformar la experiencia de sus empleados y clientes, y así generar resultados sostenibles.

Jean-Philippe Bol, director de Transformación e Industrialización de Operaciones, Patrocinador Ejecutivo de Google Partnership y miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo en Capgemini, dijo: “Como socio de Google Cloud, continuamos preparando negocios para el futuro en todos los sectores al maximizar sus inversiones en transformación de la nube, impulsando una mayor agilidad y fomentando la innovación. Junto con Google Cloud, confiamos en nuestra capacidad para generar valor comercial a largo plazo para los clientes y este premio subraya aún más este enfoque”.

“Estamos emocionados de reconocer a Capgemini como nuestro socio de servicios del año EMEA en base a sus ricas relaciones con los clientes y sus excelentes servicios que ayudan a los clientes a implementar las soluciones de Google Cloud”, dijo Victor Morales, director general, Global System Integrators Partnerships, Google Cloud. “Capgemini ha jugado un papel importante en ayudar a las empresas a construir e innovar en la nube durante el año pasado, y estamos entusiasmados de expandir nuestro trabajo juntos para ayudar a los clientes a medida que avanzan en sus viajes de transformación digital”.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociarse con empresas para transformar y administrar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de más de 340,000 miembros del equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de 55 años y su profunda experiencia en la industria, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la amplitud de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y de rápida evolución de la nube, datos, IA, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo reportó en 2021 unos ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com