Saltar al contenido

Capgemini firma nuevo contrato con Eneco Group para la administración de la nube, servicios de aplicaciones e integración de servicios

10 abr. 2018

Utrecht, Paris, abril 10, 2018 – Capgemini anunció hoy que su subsidiaria holandesa, Capgemini Nederland B.V. ganó un contrato de cuatro años y medio, con valor de  €30 millones para Eneco Group, el proveedor holandés líder de energía sustentable. Colaborará con Eneco Group para transformar sus servicios TI, y cumplir con su agenda de innovación, así como su visión de un mundo más sustentable a través de la continuidad, renovación y servicios ágiles.

Las subsidiarias del Grupo en los Países Bajos, Capgemini y Sogeti, fueron seleccionadas en conjunto tras un proceso de licitación, reconociendo sus sólidas competencias en administración de la nube, servicios de aplicaciones, servicios para usuario final e integración de servicios. El Grupo aprovechará su experiencia global para habilitar a Eneco a avanzar sus ofertas de experiencia digital del consumidor, así como brindar nuevos servicios innovadores, como soluciones inteligentes de energía para el hogar.

“En un ambiente de energía que cambia constantemente, Eneco necesitaba a un aliado experimentado, con un profundo entendimiento del mercado, para colaborar en su viaje hacia la transformación TI,” comentó Perry Stoneman, Utilities Global Sector Lead en Capgemini Group. “Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para ayudar en la transformación del ambiente de servicios TI de Eneco. Estamos alineados a sus ambiciones, y emocionados por embarcar en esta travesía conjunta para brindar servicios ágiles e innovadores a los clientes de Eneco.”

Mario Suykerbuyk, Chief Information Officer de Eneco Group comentó: “Estamos encantados de aliarnos con los equipos de Capgemini y Sogeti nuevamente para beneficiarnos de su sólida experiencia en el mercado, su enfoque estratégico y de visión progresista. Tenemos confianza que nuestros aliados acelerarán nuestras ambiciones digitales al desarrollar servicios innovadores para nuestros clientes, usando TI ágil y flexible.”

Capgemini Group ha sido un aliado confiable para Eneco Group desde 2007, ayudando a impulsar su agenda de innovación y modernizar sus procesos de negocio. Este contrato agregará un rango de nuevos servicios de transformación cloud e integración de servicios al alcance del trabajo de Capgemini con uno de los líderes mundiales de energía.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones para alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van, desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que, el valor de negocio de la tecnología, viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo, en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en capgemini.com People matter, results count.

Acerca de Sogeti

Sogeti es proveedor líder de servicios de tecnología e ingeniería. Sogeti entrega soluciones que perrmite la transformación digital y ofrece experiencia de punta en nube, ciberseguridad, manufactura digital, testing y tecnologías emergentes. Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación con solidas alianzas con proveedores de tecnología, metodologías de clase mundial y  su modelo de entrega Rightshore ®. Sogeti reune a más de 25,000 profesionales en 15 países, basados en más de 100 ubicaciones en Europa, Estados Unidos e India. Sogeti es una subsidiaria de Capgemini SE.

Para más información, visita www.sogeti.com.

Rightshore® es marca registrada propiedad de Capgemini.