Saltar al contenido

Capgemini firma acuerdo estratégico con Yara para habilitar su transformación digital

29 may. 2018

París, mayo 29, 2018 – Capgemini anunció que ha firmado un acuerdo multi anual, con valor de decenas de millones de Euros con Yara International ASA (Yara), una de las compañías líderes mundiales de fertilizantes, con sede en Oslo y con más de 16,000 empleados y presencia en más de 60 países. Bajo el acuerdo, Capgemini Noruega entregará un amplio espectro de servicios que habilitarán la transformación digital de Yara. 

El nuevo acuerdo verá a Capgemini entregar servicios incluyendo administración de aplicación de los ambientes SAP y SharePoint completos de Yara, desarrollo de aplicaciones, operación de aplicaciones y servicios de hosting administrados.  Capgemini apoyará a Yara con una estrategia híbrida de nube, combinando lo mejor de la nube privada y la nube pública de Microsoft Azure. La económica solución también habilitará un tiempo de lanzamiento a mercado más rápido para Yara.

Capgemini fue seleccionado tras una licitación competitiva entre proveedores nuevos e incumbentes, en la que Capgemini demostró su habilidad para brindar múltiples servicios a escala, incluyendo soluciones líderes de cloud y grandes implementaciones de SAP.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber sido elegidos por Yara como su nuevo aliado TI a largo plazo. No solo los apoyaremos con una solución transparente en la nube para SAP y Sharepoint, también habilitaremos su estrategia digital y construiremos una base para su evolución digital,” comentó Anil Agarwal, Head of Capgemini en Noruega y Suecia.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.