Capgemini es nombrada Líder en el Magic Quadrant™ 2022 de Gartner® en servicios de TI para proveedores de servicios de comunicaciones, a nivel mundial

Publish date:

París, 07 de diciembre de 2022 – Capgemini anunció que ha sido reconocida como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner en servicios de TI para proveedores de servicios de comunicación, a nivel mundial, por su visión integral y capacidad de ejecución. En esta ocasión, el Cuadrante Mágico de Gartner evaluó a 13 proveedores que ofrecen una amplia gama de servicios de TI.

“Las redes privadas 5G, la nube y la IA prometen una nueva era en las comunicaciones, y los proveedores de servicios están buscando aprovecharlas al máximo para que sus negocios estén preparados para el futuro”, comentó Jacques Assaraf, Director Global de Telecomunicaciones de Capgemini. “Estamos muy orgullosos de estar posicionados una vez más como Líderes en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner, pues sentimos que esto refleja aún más nuestro compromiso de impulsar la transformación empresarial sostenible para nuestros clientes en la industria de las telecomunicaciones”.

Para Gartner, “las TI deben ofrecer una ‘fábrica digital’ centrada en la nube, ágil, automatizada y basada en la inteligencia, que pueda sustentar objetivos corporativos más amplios para el crecimiento de los ingresos y la mejora de los recorridos digitales de los clientes”.

Asimismo, Gartner señala que “este Cuadrante Mágico ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones a identificar y evaluar a los proveedores de servicios de TI”.

Gartner, Inc., “Cuadrante Mágico de servicios de TI para proveedores de servicios de comunicaciones, a nivel mundial”, preparado por Jouni Forsman y Amresh Nandan, 31 de octubre de 2022.

Para obtener una copia gratuita del informe completo, haga clic aquí.

Gartner® y Magic QuadrantTM son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE.UU. y a nivel internacional, y se utilizan en este documento con su autorización. Todos los derechos están reservados.

Gartner no promueve a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología a seleccionar exclusivamente a aquellos proveedores que obtienen las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se fundamentan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no asume responsabilidad alguna, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 350,000 empleados en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2021 el Grupo reportó ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com/co-es

Descargar alerta de not...

Tamaño de archivo: 103.57 KB File type: PDF