CAPGEMINI EN DAVOS 2023

Publish date:

Esperamos compartir ideas que respalden nuestra creencia de que el futuro de la industria es inteligente y sostenible.

El 16 de enero de 2023, más de 2,500 líderes empresariales, gubernamentales y sociales de todo el mundo se darán cita en la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, Suiza.

El tema del evento de este año es “Cooperación en un mundo fragmentado“, que establece el contexto para discutir prioridades clave y cómo lograr objetivos comerciales y de sostenibilidad ambiciosos en circunstancias excepcionalmente desafiantes.

Como socio estratégico de WEF, mostraremos cómo creamos un impacto positivo inmediato y valor a largo plazo para nuestros clientes que generan resiliencia, seguridad y crecimiento futuro.

Únase a nosotros en Davos

Estamos comprometidos con brindar la próxima era de transformación para nuestros clientes, cerrando la brecha entre los mundos virtual y físico, para un futuro más sostenible.

Como líder mundial en la industria inteligente, nos complace participar en el panel de diálogo WEF, Big Bets for Digital Industries, el 17 de enero en el Ignite Congress Center. Durante esta sesión, Aiman Ezzat, director ejecutivo de Capgemini, discutirá la necesidad de invertir en innovación, habilidades y competitividad para permitir una transformación sostenible para el crecimiento económico. Atienda la sesión en el sitio web de WEF de 13:00 a 13:45 CET.

Además, organizaremos una sesión oficial para afiliados en Davos Ice Village: Acelerando la transición a cero neto en la industria, el 17 de enero, de 10:30 a 11:30 CET. Los invitados de la Industry Net Zero Accelerator Initiative del WEF, que recientemente publicó un white paper: El marco “sin excusas” para acelerar el camino hacia la fabricación y las cadenas de valor Net-Zero, compartirán información clave sobre cómo aprovechar las colaboraciones sistémicas para alinear y actualizar las estrategias corporativas netas cero en la industria. El panel incluirá:

  • Roshan Gya, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Capgemini y CEO, Capgemini Invent
  • Cedrik Neike, miembro de la junta directiva y director ejecutivo de Digital Industries, Siemens
  • Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation
  • David Leal Ayala, Director Adjunto, Unidad de Enlaces de Políticas, Universidad de Cambridge

También daremos la bienvenida a invitados especiales a nuestro Pabellón Capgemini para que participen en conferencias magistrales dinámicas, demostraciones inspiradoras y paneles de discusión interactivos sobre las últimas tendencias del mercado, que incluyen:

  • Desarrollar un diseño de producto sostenible para ganar la lealtad del cliente.
  • ¿Está listo para la fabricación neta cero?
  • Asegure el futuro de su negocio dando vida a la economía circular
  • Lograr nuestro futuro neto cero con la captura de carbono
  • Navegando futuros descentralizados para servicios financieros
  • Innovación para la sostenibilidad: más allá de las exageraciones

Reconocemos la importancia de crear un impacto positivo inmediato para las empresas a fin de permitir la resiliencia, la seguridad y el crecimiento en el futuro, particularmente durante tiempos turbulentos, y mostraremos cómo estamos trabajando con nuestros clientes para demostrar que el futuro de la industria es inteligente y sostenible.

Sigue a nuestros líderes participantes

Aiman Ezzat

CEO, Capgemini

Nive Bhagat

CEO, Cloud Infrastructure Services, Capgemini

Cyril Garcia

Head of Sustainability Services and Corporate Responsibility, Capgemini

Franck Greverie

Chief Portfolio Officer, Capgemini

Roshan Gya

CEO, Capgemini Invent

Olivier Sevillia

Chief Operating Officer, Capgemini

Fernando Alvarez

Chief Strategy and Development Office, Capgemini

 

 

 

A lo largo de Davos 2023, compartiremos el impacto positivo que las organizaciones líderes ya están experimentando y cómo, en todos los sectores, se están preparando para el futuro mediante la aplicación de tecnología de punta.