Saltar al contenido

Capgemini anuncia nuevos nombramientos de liderazgo

05 sep. 2018

París, septiembre 5, 2018 – Capgemini confirmó hoy un número de nombramientos de liderazgo de Grupo

Aruna Jayanthi, anteriormente Head of Capgemini’s Business Services Unit, ahora está a la Cabeza del negocio APAC y LatAm, como Managing Director de esta unidad de negocio. Aruna reporta a Aiman Ezzat, Group Chief Operating Officer, y continúa siendo miembro del Comité Ejecuitvo del Grupo.

Reemplazando a Aruna, Anis Chenchah es nombrado CEO, Business Services Global Business Line, reportando a Thierry Delaporte, Group Chief Operating Officer. Anis se une al Comité Ejecutivo del Grupo.

También reporta a Thierry Delaporte Zhiwei Jiang como CEO, Insights & Data Global Business Line. Zhiwei reemplaza a John Brahim, quien ha decidido buscar nuevas oportunidades.

Biografías:

Aruna Jayanthi

Managing Director, APAC & LatAm Business Unit

Member of the Group Executive Committee

De 2016 a mediados de 2018, Aruna fue Head of Business Services, una unidad de negocio estratégica que ofrece servicios BPO y de Plataforma (operaciones y tecnología integrados), basados en la propiedad intelectual del Capgemini para varios segmentos de industria.

Entre 2011 y 2015, Aruna fue Líder de Capgemini en India, donde administró las operaciones de todas las unidades de negocio, incluyendo consultoría, tecnología y servicios de outsourcing en el país, para apoyar el plan de crecimiento del Grupo y fortalecer la posición de India como una central de industrialización e innovación. Durante su cargo, hubo un incremento significativo en la integración, desempeño y capacidades de India, con un crecimiento de plantilla de 32,000 a 85,000.

Desde enero 2014, Aruna también ha sido Presidente del Consejo de Capgemini Suecia.

Antes de esto, Aruna fue Global Delivery Officer para servicios de Outsourcing en Capgemini, donde mejoró la calidad, productividad y rentabilidad de las operaciones de Capgemini a nivel global.

Aruna ingresó a Capgemini a principios de 2000 y fue parte del equipo clave que inició y estableció las capacidades offshore.

Aruna cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de servicios TI y ha ocupado puestos clave en compañías integradoras de servicios multinacionales e indias. También ha sido Presidente del Consejo del Instituto Nacional de Tecnología de Calcuta desde 2014.

Aruna cuenta con una Maestría en Management Studies in Finance del Narsee Monjee Institute of Management Studies en Mumbai.

Anis Chenchah

CEO, Business Services Global Business Line

Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo

Entre diciembre 2015 y mediados de 2018, Anis fue Managing Director of Capgemini’s Financial Services Business Unit France.

Anteriormente, de 2006 a 2015, Anis ocupó una serie de posiciones operacionales senior en Capgemini, incluyendo Managing Director for Financial Services en Medio Oriente (2012-2015); Sales & Marketing Director, Financial Services en Francia (2010-2012); e Insurance Sector Leader (2009-2010). Anis ingresó a Capgemini como Ejecutivo de Cuenta en 2006.

Anis trabajó siete años entre 1999 y 2006 en Unilog, ahora parte de CGI, donde sus roles incluyeron administración de cuentas clave, ventas y desarrollo de negocio.

Anis se graduó de ENSISA (ex ENSITM) con una Maestría en Ingeniería.

Zhiwei Jiang

CEO, Insights & Data Global Business Line

De junio 2014 a mediados de 2018, Zhiwei fue el líder del equipo de Financial Services Insights & Data.

Entre 2004 y mayo 2014, Zhiwei fue director administrativo en Deutsche Bank, administrando finanzas y riesgos en servicios de aplicaciones TI. Anteriormente, lideró la conectividad global de Deutsche Bank y administró valores para las regiones EMEA y APAC.

En 1999 Zhiwei ingresó a Goldman Sachs, donde pasó 5 años gestionando tecnología de cambio de acciones en Asia, desde Hong Kong, y sistemas de administración de riesgo de acciones derivativas en Nueva York.

Zhiwei inició su Carrera en 1995 como programador de riesgos en Morgan Stanley en Nueva York. Cuenta con una Maestría en Ciencias de la Computación de Rensselaer Polytechnic Institute en Nueva York y es  Chartered Financial Analyst (CFA).

Actualmente, Zhiwei está basado en Londres y cuenta con doble ciudadanía (Estados Unidos de América y Reino Unido).

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en http://www.capgemini.com/co-es. People matter, results count.