Invertir En Confianza: Estrategias De Sostenibilidad Para Bancos Minoristas

Impulsado por el deseo de asumir un papel activo en la transición hacia una economía sostenible, el consumidor de hoy considera las consecuencias de cada decisión y transacción de manera diferente. ¿Este cambio se traduce en sus decisiones financieras?

A pesar de una mayor conciencia sobre la emergencia climática y los desafíos relacionados con la sostenibilidad, muchos consumidores no reconocen fácilmente el vínculo entre sus decisiones financieras y la transición hacia una economía más sostenible.

A pesar de una mayor disponibilidad de ofertas y servicios financieros sostenibles, la verdad es que las instituciones financieras no han estado a la altura del desafío de educar al público sobre el impacto de sus decisiones financieras.

Los bancos minoristas son una presencia diaria en nuestras vidas. Como tales, están en una posición ideal para comunicar el impacto de las decisiones financieras en la sostenibilidad global. Creemos que las instituciones que asuman este desafío recuperarán el papel de asesores confiables para sus consumidores y obtendrán los beneficios de ser pioneros en un espacio abierto.

Descarga el resumen ejecutivo de nuestro informe sobre Estrategias de Sostenibilidad para bancos minoristas

Descargar POV

Para acceder al reporte completo, por favor completa la siguiente información.

Descargar publicación
¡Gracias! El documento se enviará a tu correo electrónico en breve.

Saludos,

Capgemini North Latam

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

Capgemini Invent Sustainable...

Tamaño de archivo: 3.42 MB File type: PDF